El futuro de Paul Pogba sigue siendo todo un enigma pues hay versiones que dicen que se queda en la Premier League, otras que va a emigrar a España pero la realidad es que no hay nada cierto. Lo último en el caso del francés dice que le ‘jugó sucio’ al Manchester United con el fin de forzar su salida al Real Madrid, pues con el afán de apresurar todo, habríatraicionado’ al club.

Paul Pogba le habría ‘jugado sucio’ al Manchester United para forzar su salida al Real Madrid

Getty Images

Vamos a ver de qué se trata todo esto. Según el diario británico ‘Daily Mail’ y rescatado por ‘AS’, Paul Pogba le habría hecho una treta al Manchester United y es que este sábado jugarán contra el AC Milan por la International Champions cup (ICC) pero dicen que el francés dejó plantado al club y decidió no viajar con ellos para este encuentro.

Paul Pogba según el rotativo, decidió no viajar con el equipo rumbo a Cardiff ya que en apariencia las negociaciones con el Real Madrid están avanzando bien por lo que es un intento de que el cuadro inglés se decida por dejarlo salir de una buena vez aunque hay una contradicción bastante cuestionable.

Paul Pogba le habría ‘jugado sucio’ al Manchester United para forzar su salida al Real Madrid

Getty Images

Este viernes Ole Gunnar Solskjaer, DT del Manchester United, salió a decir que Paul Pogba no iba a viajar debido a que tuvo una lesión pero el rotativo inglés menciona que fuentes de los ‘Red Devils’ aseguran que el francés está bien y que todo fue dicho para encubrir su acto ‘desleal’.

“Al final de la sesión Paul tuvo un espasmo en la espalda, el mismo problema que tuvo la semana pasada, cuando se perdió el entrenamiento en Noruega. Pero creo que estará disponible a principios de la próxima semana”, mencionó Solskjaer.

Paul Pogba le habría ‘jugado sucio’ al Manchester United para forzar su salida al Real Madrid

Getty Images

Para saber qué es cierto y qué no, será muy complicado pues de momento sólo el club y Pogba saben lo que está ocurriendo pero con el argumento de que nunca hubo un comunicado médico oficial por parte del Manchester United sobre Paul, quizá sí es cierto que el francés ‘jugó sucio’.

Real Madrid ha sido la única opción atractiva para Paul Pogba desde hace varias semanas y con el mercado de verano a punto de concluir, tendrán que apresurar todo para que al final del día, todo haya valido la pena.

http://instagram.com/sopitasdeportes