Tal parece que la renovación del Real Madrid va por un gran camino y aún puede mejorar más, pues la estrella del Manchester United, Paul Pogba, habló con los medios y anunció una virtual salida del club inglés, pues al parecer busca un reto nuevo y como todos sabemos, los Merengues serían su destino inmediato.

Paul Pogba ya no se ve jugando en el Manchester United y apunta al Real Madrid

Getty Images

Paul Pogba habló para el diario ‘The Guardian’ y en declaraciones recogidas por el ‘AS’, el francés comentó que su momento en el Manchester United quizá ha llegado a su final, pues requiere afrontar un reto nuevo y aunque no lo dice como tal, sabemos que le encantaría jugar en el Real Madrid de Zidane.

“Después de esta temporada y de todo lo que ha pasado, con mi temporada siendo mi mejor temporada también…. Creo que para mí podría ser un buen momento para medirme ante un entorno nuevo con otro equipo. Estoy pensando en esto: tener un nuevo desafío en otro lugar”, comentó Pogba.

Paul Pogba ya no se ve jugando en el Manchester United y apunta al Real Madrid

Getty Images

Paul Pogba pasó momentos ‘tormentosos’ al mando de José Mourinho, con quien no se llevó para nada bien, siendo que , incluso en sus últimos momentos en el club, se encararon en un par de ocasiones, por lo que cuando llegó Solskjaer al United, todo mejoró en gran medida para el ‘Galo’.

Pogba sabe que en el Manchester United puede seguir figurando como su estrella, que tiene grandes oportunidades en la Premier League pero parece que su etapa como jugador de los ‘Red Devils’ ha terminado, pues siempre es bueno apuntar a cosas más grandes y mejores y jugar en el Real Madrid, si es que es el caso y su siguiente equipo, lo haría crecer como jugador aún más.

Paul Pogba ya no se ve jugando en el Manchester United y apunta al Real Madrid

Getty Images

“Para mí, han sido tres años en Manchester que han estado bien, algunos buenos momentos y otros malos, como todo el mundo, como en cualquier otra parte. Probarme en otro lado sería un reto enorme”, sentenció el jugador francés.

En las tres temporadas que Pogba ha estado en el Manchester United, acumula un total de 135 partidos jugados donde ha marcado 31 goles, dado 29 asistencias y a sus 26 años de edad podría dar un salto de calidad enorme si llega al Real Madrid, por lo que habrá que esperar al mercado de verano para ver si el United lo deja en libertad o si los Merengues pagan lo que piden por él.

http://instagram.com/sopitasdeportes