Uno de los futbolistas con el futuro más brillante en la actualidad es Paulo Dybala. El delantero argentino ha mostrado un talento espectacular con la Juventus, cosa que no ha pasado desapercibida por el Real Madrid.

Hay muchos rumores sobre esta situación. En España se comenta que Florentino Pérez está obsesionado con Dybala, algo parecido a lo de David De Gea. Por lo tanto, el presidente de los merengues estaría dispuesto a hacer casi lo que sea para ficharlo.

La última especulación consta en que la contratación involucraría a otros tres futbolistas. Sin embargo, no serían como cambio, sino algo así como venganza. El periódico Okdiario informó que la Juve no estaría muy feliz de dejar ir a Paulo Entonces, en caso de que el Real Madrid pagara la cláusula de rescisión, los italianos devolverían el favor.

Foto: Getty Images

La Casa Blanca ofrecería a Isco como moneda de cambio para hacer más barata la contratación del ex del Palermo. Según Tranfermarkt, el español vale 35 millones de euros y Paulo Dybala 45, aunque claro, seguro la Vecchia Signora pedirá más.

Asimismo, la venganza llegaría con Mateo Kovacic. En el Madrid se cree que el croata será el sucesor de Luka Modric, así que sería un golpe fuerte. También hay que recordar que a Kovacic ya se le involucró con la Juventus en el pasado, cuando jugaba para el Inter.

Finalmente, el tercer futbolista sería Pepe. Se habla de que Leonardo Bonucci dejaría al campeón de la Serie A y el portugués sería un refuerzo para cubrir ese espacio. Lo mejor para los italianos es que llegaría totalmente gratis.

Quedan unos cuantos meses para que se acaben los torneos de futbol en Europa. Como va la cosa, seguro tendremos más de una bomba en el mercado de fichajes y no duden que en una de esas veamos a Paulo Dybala vestido de madridista.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios