La Liguilla está a la vuelta de la esquina y sin duda se vienen juegos muy interesantes. Uno de los que se llevará los reflectores esta semana sin duda es el América vs Cruz Azul, una revancha de  la final de Apertura 2018 en donde se coronaron las Águilas y aunque no es como tal una revancha, Pedro Caixinha aseguró que esta vez no le tendrán miedo al América, pues ya aprendieron de sus errores y ahora harán las cosas bien. ¿Será?

"Esta vez no le tendremos miedo al América": Pedro Caixinha previo a la liguilla

Getty Images

En declaraciones retomadas del diario ‘Récord‘, Caixinha comentó que esta vez las cosas serán diferentes. Si bien ya no hay un título en juego, Cruz Azul tiene que ganar este encuentro a como de lugar y regresarle un poco de la alegría a los aficionados que dejaron ir hace unos meses, por lo que con los Cuartos de Final frente a ellos, esto fue lo que dijo.

“No podemos repetir errores que son más de naturaleza emocional. No podemos repetir los errores de esperar o de tener miedo o recelo de lo que pasó en la Final“, comentó Pedro Caixinha.

"Esta vez no le tendremos miedo al América": Pedro Caixinha previo a la liguilla

Getty Images

Si bien el Cruz Azul buscará una revancha personal, su técnico comentó que no es una obsesión vencer al America, pues aunque se juegan la temporada en esta liguilla no es algo que les quite el sueño, por lo que tratarán de tomarlo con calma y hacer las cosas bien de cara a esta serie.

“Nos lo debemos a nosotros. Lo vemos como una nueva oportunidad, una oportunidad para hacerle frente a América y para ganar. Nos ilusiona ganarle, pero no es una obsesión”, mencionó el técnico lusitano.

"Esta vez no le tendremos miedo al América": Pedro Caixinha previo a la liguilla

Getty Images

Para finalizar, comentó que no piensan en los pronósticos, las estadísticas y mucho menos en las burlas, pues Cruz Azul  tiene un nuevo reto frente a él y la oportunidad de reivindicarse con sus aficionados, por lo que buscarán ganar este duelo y limpiar su imagen

“No sé sobre el tema de paternidad, sobre si es el ‘coco’, que los memes, que la cruzazuleada, a mí no me ocupa eso. Lo que si me ocupa es que vamos a tener una nueva oportunidad, sabemos lo que hemos hecho mal y sabemos lo que tenemos que hacer. Cruz Azul tiene que pensar en grande“, sentenció el DT de la ‘Máquina’.

http://instagram.com/sopitasdeportes