Frank Lampard tiene una misión complicada como técnico del Chelsea, un equipo obligado a ser protagonista en la Premier League, pero que no tendrá refuerzos por la sanción de FIFA, la cual le impide fichar jugadores en el actual mercado de verano, por lo que aprovecha la temporada al máximo para cumplir con los objetivos trazadas.

El conjunto de Londres debe corregir errores a nivel defensivo, pero puede sus aficionados pueden estar tranquilos, por ahora, gracias a la producción goleadora, es más, los Blues tienen todo el derecho del mundo para sentirse contentos después del golazo que se mandó Pedro Rodríguez en el último juego, ante el Salzburg, al cual derrotó 5-3.

El exjugador del Barcelona le ha dado la vuelta al mundo gracias a su soberbia definición ante el equipo austriaco. El catalán convirtió el cuarto gol de su equipo a los 57 minutos, el cual colocaba a los Blues 4-1 en el marcador gracias a un taconazo cruzado, casi con un escorpión con el cual dejó sin opciones al arquero.

 

“Otra prueba de pretemporada superada y un gol para el recuerdo”, celebró el delantero en su cuenta de Twitter.

 

Eso ya se ha visto

Pedro, sin embargo, no tiene nada que presumir en México, pues hace 10 años Luis Ángel Landín nos deleitó con un golazo similar en cuanto a estilo, pero más bonito, obviamente 😎, el 11 de abril en el Estadio Morelos.

En el Clausura 2009, Landín jugaba para Cruz Azul y marcó un golazo de escorpión, que ni él mismo se podía creer y con el que compitió por el premio Puskás junto a Andrés Iniesta, Fernando Torres y un tal Cristiano Ronaldo, entre otros.

Landín fue cortado por el Municipal de Guatemala seis meses después de ser fichado, por lo que se encuentra en busca de equipo para la siguiente temporada.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook