Los aficionados de Cruz Azul aún tienen esperanza, pues Ricardo Peláez aún no ha firmado su renuncia y Billy Álvarez hablará con él.

En palabras para TUDN, Billy Álvarez aseguró que tiene una gran comunicación con Ricardo Peláez y por eso hablará con él antes de tomar una decisión respecto al puesto de director deportivo, pero lo más importante es que se quede a gusto y le transmita tranquilidad al grupo.

Primero quiero retomar alguna alternativa que necesito platicar. Tengo una excelente comunicación con él pero nadie puede estar a la fuerza. Hay que ocupar ese puesto porque es importantísimo en su relación con el técnico y los jugadores“, declaró el presidente de Cruz Azul.

En la misma línea, Billy Álvarez reveló que sí habló con Ricardo Peláez y le pidió que se quedara pero una cosa es pedirle y otra cosa es rogarle.

Se sintió muy afectado y ofendido de la cuestión mediática pero de que le pedí que se quedará el jueves, le dije: ‘quédate para seguir trabajando juntos’, una cosa es solicitarle, pedirle y otra cosa es rogarle“, reveló Billy Álvarez.

¿Volverá? Peláez aún no firma su renuncia y Billy Álvarez hablará con él

Foto: Mexsport

Y hablando de las funciones de un director deportivo, Billy Álvarez aseguró que ellos tienen injerencia en cuanto a los premios e incentivos a los jugadores pero no elegir a un técnico, aunque sí proponer, tal y como lo hizo Peláez con Antonio Mohamed.

Los directores deportivos siempre han tenido un ámbito de toma de decisiones como cualquier ejecutivo porque llegan a tener injerencia de cómo debe ser el tema de incentivos, premios a los jugadores, etc… pero fundamentalmente ser el puente entre los jugadores, el cuerpo técnico y la directiva“, aseguró.

¿Volverá? Peláez aún no firma su renuncia y Billy Álvarez hablará con él

Foto: Mexsport

Finalmente, Billy Álvarez destacó lo hecho por Ricardo Peláez en su estancia en Cruz Azul, reconociendo que siempre estuvo al pendiente del equipo. En todo momento y sin importar el día.

Desde que se integró el primer día, las 24 horas estaba al pendiente del equipo, hasta los domingos pero no creo que sea señalar al equipo como victimario“, sentenció.