La leyenda brasileña del futbol, parece que no la está pasando muy bien últimamente en cuestiones de salud. Hace unos días, tras reunirse con Mbappé, Pelé fue hospitalizado debido a una fuerte fiebre que sufrió en la noche; se encontró estable tras 5 días hospitalizado pero ahora al dejar Francia y volver a Brasil, una vez más entró al hospital. Mal y de malas para este legendario hombre.

Pelé recién regresó a Brasil y otra vez fue hospitalizado

Getty Images

Vamos a ver qué pasa. Pelé regresó a Brasil luego de recuperarse en un hospital de Francia. Según reportes de la prensa local, rescatadas por el diario ‘Excelsior‘, el exfutbolista llegó a su tierra a primera hora de la mañana y salió con sus guardaespaldas en una silla de ruedas, donde de inmediato fue trasladado a un hospital.

Pelé sufría de una fuerte infección urinaria que tuvo que ser atendida de emergencia dadas las complicaciones que podían traerle a este hombre de 78 años de edad, por lo que luego de ser tratado, aparentemente sometido a una cirugía rápida y algunos exámenes, mencionan que su estado de salud es bueno y no corre riesgo de nada.

Pelé recién regresó a Brasil y otra vez fue hospitalizado

Getty Images

“Pelé sufrió una severa infección de orina que requirió asistencia médica y una cirugía de emergencia, ahora ya controlada, consiguió recuperarse satisfactoriamente”, mencionó en una nota que desplegó el hospital israelita Albert Einstein de Sao Paulo, Brasil.

El astro del futbol estará un tiempo más en reposo para poder salir del hospital y realizar sus actividades normales, pues pese a su edad es un hombre que viaja mucho, tiene compromisos que no puede desatender y que gusta de ‘vivir la vida’.

Pelé recién regresó a Brasil y otra vez fue hospitalizado

Getty Images

El estado de salud del brasileño ha sido muy delicado en los últimos años, pues sólo hay que recordar que en el 2012 y 2016 fue sometido a cirugía de cadera; en 2015 recibió una cirugía en la columna, en 2014 y 2019 sufrió infecciones urinarias, además de algunos padecimientos más de menor gravedad.