El llamado ‘Rey de los deportes’ fue testigo de un lamentable suceso ya que todos los jugadores de los Cincinnati Reds y Pittsburgh Pirates, protagonizaron otra batalla campal en el Great American Ball Park, la segunda entre ambos equipos en 2019, donde fue clara la riña que hay entre ellos ya que con el lanzador Amir Garrett como detonador de la trifulca, se agarraron a golpes todos contra todos, dejando imágenes lamentables y seguramente varias suspensiones.

¡Todos le entraron a los golpes! Reds y Pirates protagonizaron batalla campal
Getty Images

Vamos a ver lo que sucedió. Se jugaba el duelo entre los ya mencionados Cincinnati Reds y Pittsburgh Pirates, donde al menos hasta séptima entrada todo se desarrollaba con normalidad, pues los jugadores se dedicaban a lo suyo hasta que un par comenzó a hacerse de palabras.

En esta entrada, Keona Kela, lanzador de Pittsburgh, ejecutó un lanzamiento alto al bateador Derek Dietrich, lo cual provocó molestia en el jugador pues las cosas se pusieron tensas pero lo peor estaba por venir. En la octava entrada David Bell, gerente de los Reds, se quejó sobre un strike que fue cantado durante el turno de Puig al bate y desde este punto los ánimos se pusieron a flor de piel.

El primera base de Cincinnati, Joey Votto, se hizo de palabras con el pitcher Keone Kela, lo que habría calentado el ambiente que derivó en la explosión y encontronazo. Quien hizo que todo estallara, tal y como se ve en las imágenes en el video, es Amir Garrett, pues estaba en el montículo hablando con dos de sus compañeros y parece que alguien le dice algo desde la banca rival, por lo que los dejó ahí y se lanzó en contra quien pudo lanzando puñetazos y golpes; la pelea campal había comenzado.

¡Todos le entraron a los golpes! Reds y Pirates protagonizaron batalla campal
Getty Images

Al estar en la banca de los Pirates, Garrett evidentemente tuvo que batallar contra todos sus jugadores y los miembros de los Reds de igual modo llegaron en cuestión de segundos, pegándose todos contra todos siendo la sorpresa que el mismo David Bell, de Cincinnati, entró a la pelea y que Yasiel Puig, quien jugaba su último partido con estos al ser transferido a Indians Cleveland también entró, protagonizando un evento sin precedentes.

Al finalizar la pelea campal luego de varios minutos, las autoridades del encuentro expulsaron a la gran mayoría de los involucrados en la pelea campal, donde su sanción se anunciará en las próximas horas pero tendría que ser algo ‘severo’, pues tal y como vemos en el video no fue cualquier pelea y al estar todos involucrados, no sabemos lo que pueda ocurrir.

¡Todos le entraron a los golpes! Reds y Pirates protagonizaron batalla campal
Getty Images

El partido más allá de la pelea, terminó 11-4 en favor de los Pirates, triunfo que le permitió quebrar la mala racha más larga de derrotas en sus últimos ocho años. Cuando menos algo bueno salió de este encuentro.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook