Dentro del futbol ocurren hechos bastante interesantes en todas sus divisiones, pues si bien la primera es la que siempre se va a robar la atención no podemos dejar de lado las inferiores. En la tercera división del futbol inglés se midieron el Charlton y Accrington en un duelo vital por ascender, donde ocurrieron bastante cosas en un lapso no superior a los 20 minutos: pelea campal, par de expulsiones, gol determinante, una patada en bol bajos y más. ¡Una locura!

Pelea campal y festejo con patada ‘en los bajos’: Esto pasó entre el Charlton y Accrington
Foto: Wild_Sport

Vamos a ver qué fue lo que pasó. El desarrollo como tal de todo el partido no es lo que verdaderamente nos importa en estos momentos, pues todo pasó con normalidad como en cualquier juego; un par de jugadas de peligro, buenas atajadas, un par de faltas y así hasta el minuto 80’ donde toda la fiesta comenzó.

En una de tantas jugadas, el portero del Accrington, Maxted, detuvo un balón y se quedó tirado en el pasto pero los ánimos se comenzaron a calentar, de tal modo que los jugadores del Charlton se amontonaron pidiendo que se levantara pero no lo hizo, llegando sus compañeros a su defensa y comenzó la batalla campal.

Pelea campal y festejo con patada ‘en los bajos’: Esto pasó entre el Charlton y Accrington
Foto: Wild_Sport

Se repartieron un par de golpes, manotazos, insultos, uno que otro quiso parar todo, pero lo verdaderamente fuerte llegaría enseguida pues Lyle Taylor, delantero del Charlton, llegó con una patada ‘semi voladora’, dejando a todo el mundo mirándolo mientras el árbitro tomaba una decisión. La batalla paró, el árbitro expulsó a Taylor y Johnny Maxted del Accrington por ser quienes provocaron el caos y el partido siguió su marcha.

Pelea campal y festejo con patada ‘en los bajos’: Esto pasó entre el Charlton y Accrington
Foto: Wild_Sport

Esto pasó como ya se dijo por el minuto 80’ y no se calmó hasta el 85’ aproximadamente, por lo que aún faltaba un toque extra de emoción al día.

En el tiempo agregado el Charlton sufrió una falta dentro del área rival teniendo la oportunidad de anotar el gol que les daría la victoria, por lo que Ahearne-Grant tomó el balón, impacto de gran forma y anotó el tanto de la victoria, yéndose todo el equipo en conjunto a festejar cerca de la tribuna con los aficionados.

Jugadores y aficionados celebraron juntos este gol y se unieron en un mismo grito pero aquí se dio una de las imágenes más chuscas del día, pues un hombre que iba a abrazar al equipo iba corriendo junto a la pequeña multitud pero al no medir bien sus pasos este se resbaló, dejando una pierna levantada y dándole directamente ‘en los bajos’ a Krystian Bielik del Charlton, así que se quedó tendido unos momentos hasta que se pudo reincorporar.

Sin duda en la tercera división de Inglaterra el futbol llega a otro nivel. Charlton con esta victoria llegó a 53 unidades y al cuarto lugar luego de 29 jornadas en la Football League One, mientras que el Accrington se quedó en la posición catorce tras sólo sumar 35 unidades pero en 27 juegos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook