Foto: Getty Images

Ouch: ‘Canelo’ noqueó a Chávez Jr. en redes sociales… y Faitelson se metió

El ‘CaneloÁlvarez metió tremendo nocaut a Julio César Chávez Jr. en redes sociales con un mensaje y pa’ no variar, David Faitelson se metió.

Luego de que Julio César Chávez Jr. le lanzara un reto a Saúl Álvarez para vencerlo en 175 libras “el día que el quiera”, el ‘Canelo‘ respondió diciéndole que le pidiera ayuda a su papá, eb vez de estar desafiando a la gente.

En vez de estar retando a la gente, pídele ayuda a tu papá, la necesitas“, escribió. El mensaje no quedó ahí, pues después Álvarez tuiteó un gif de Julio César Chávez papá, de la última pelea del júnior en donde se llevó las manos a la cara, como signo de total desaprobación.

Fue por eso que David Faitelson salió al ‘quite’ y le pidió al ‘Canelo’ Álvarez que le contestara lo que quisiera a Chávez Jr. pero con una leyenda del boxeo mexicano, como lo es Julio César Chávez, tuviera más respeto.

Saúl no entendió el reclamo de Faitelson y aseguró que en ningún momento le faltó el respeto a Julio César Chávez.

Ya no hubo respuesta de ninguno de los tres involucrados pero sí de la gente, que para no perder la costumbre, le recordó a David Faitelson aquel incidente que tuvo con Cuauhtémoc Blanco hace muuuucho tiempo.

Cabe recordar que hace no mucho tiempo, ‘Canelo‘ y Faitelson ya habían protagonizado un pequeño pleito en Twitter.