La segunda jornada de la Premier League terminó, pero nos ha dejado momentos memorables como el VAR quitándole el triunfo al Manchester City.

El duelo entre Wolves y Manchester United puso fin a la segunda fecha de la Premier League, un partido en el que los ‘Red Devils‘ dejaron ir la chance de ser líderes de la tabla con un penal fallado de Paul Pogba.

La pelea del 'Kun', el récord del 'Chicharito' y el oso de Adrián: Lo que nos dejó la J2 de la Premier League

Foto: Especial

El ‘niño’ de Frank Lampard:

Cuando llegó al Chelsea como entrenador, Frank Lampard se llevó con él a Mason Mount, también del Derby County. Un chico de sólo 20 años en el que ‘Frankie’ confiaba para revolucionar su medio campo. Lo arrancó como titular en la goleada ante el Manchester United y lo metió de cambio en la Supercopa de Europa frente al Liverpool.

Ahora llegó el día de la presentación en Stamford Bridge y los 20 añitos no le pesaron para nada. Apenas en el arranque del encuentro robó el balón en la salida y disparó para anotar su primer gol como jugador del Chelsea, frente a su afición. ¡TREMENDO!

Sheffield y Norwich ya ganaron, Aston Villa aún no:

De los tres ascendidos a esta temporada de la Premier League, dos ya consiguieron su primera victoria, pensando desde ya en la lucha que mantendrán por mantener la categoría. El único que no lo ha hecho es el Aston Villa, que cayó en casa ante el Bournemouth.

Norwich City por su parte venció 3-1 al Newcastle United con hat-trick de Teemu Pukki, mientras que el Sheffield United se impuso por la mínima diferencia al Crystal Palace, con anotación de John Lundstram.

La pelea del 'Kun', el récord del 'Chicharito' y el oso de Adrián: Lo que nos ha dejado la J2 de la Premier League

Foto: Getty Images

El oso de Adrián:

Después de ser el héroe del Liverpool en la Supercopa de Europa, Adrián San Miguel estuvo cerca de ser el villano ante el Southampton, luego de haber regalado un gol inverosímil.

Adrián recibió el balón y ante la presión de Danny Ings quiso despejar pero lo único que hizo fue rebotarlo en el delantero, para que terminara dentro de las redes. Al final el Liverpool ganó 1-2 y el error del arquero español, quedará como una anécdota.

‘Chicharito’ de récord:

Su gol frente al Brighton no le dio la victoria al West Ham, pero sí confirmó que el ‘ChicharitoHernández es un goleador nato y justificó su permanencia en la Premier League.

Chicharito‘ lleva siete temporadas jugando en la Premier League, tres con el West Ham y cuatro con el Manchester United. En todas ellas ha logrado marcar por lo menos un gol, eso sí, con su inigualable estilo de usar cualquier parte del cuerpo para anotar.

La pelea del 'Kun', el récord del 'Chicharito' y el oso de Adrián: Lo que nos ha dejado la J2 de la Premier League

Foto: Getty Images

Encontronazo entre el ‘Kun’ y Pep:

El aguerrido empate entre Manchester City y Tottenham dejó una imagen aparte. ¿No vieron la discusión entre el ‘Kun’ Agüero y Pep Guardiola? El delantero argentino salió de cambio, en lugar de Gabriel Jesus y no le gustó nadita, pues se fue gritando y haciéndole reclamos a su entrenador, quien no se quedó callado y se enfrascaron en una intensa discusión.

Al final, cuando Gabriel Jesus había hecho el 3-2 que al final anularon, Guardiola se acercó a decirle al oído algo al ‘Kun‘, quien tenía una sonrisa disimulada. En la conferencia de prensa, Pep explicó que Agüero sintió una molestia por parte del técnico hacia él y por eso lo había cambiado.

http://instagram.com/sopitasdeportes