Premier League

Premier League

Cardiff City

Watford

West Ham United

Fulham

Premier League

Se armó la bronca en el túnel de Old Trafford tras el Derby de Manchester

En el “fíjate paty” de hoy, resulta que los integrantes del Manchester United y el Manchester City se dieron con todo pero no solamente en el campo de juego, según la versión que reporta el Daily Mail, jugadores y staff de los equipos se vieron involucrados en una bronca tremenda en el túnel de Old Trafford después del Derby de Manchester que se llevaron los citizens 2-1 por la mañana.

El diario inglés reporta que Mourinho llegó al vestidor del equipo visitante para decirles que respetaran un poquito y le bajaran a su pachanga lo que provocó que Ederson, el portero del City, se encarara con el DT del United y se hicieran de palabras en portugués. Los jugadores del United al escuchar la discusión salieron disparados al vestidor de los archirrivales  y ahí empezaron los golpes.

Los Citizens alegan que Mou se pasó de la ray al entrar como Pedro por su casa a su vestidor y culpan al técnico de haber provocado toda la trifulca. y los Red Devils aseguran que su rivales se pasaron dos rayitas con su festejo.

MANCHESTER IS BLUE! #derbywinners #inSané #LS19 #MUNMCI @mancity @premierleague

Una publicación compartida de Leroy Sané (@leroysane19) el

Según testigos que reporta el Daily Mail eran alrededor de 20 persondas intercambiando golpes en el pasillo de los vestidores del Teatro de los Sueños y reportan que Mikel Arteta, asistente de Guardiola, salió con un corte en la cabeza. La Premier League todavía no se proclama respecto a la bronca entre los dos equipo pero probablemente exista alguna multa económica para los equipos por esta reprobable acción.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook