La etapa de Paco Jémez en el futbol mexicano fue de mucha tensión con los medios de comunicación y el español volvió a protagonizar una pelea, ahora con el ‘Ruso’ Brailovsky.

Fue en Fox Sports Radio donde Paco Jémez estaba siendo entrevistado y cuando fue el turno del ‘RusoBrailovsky todo explotó. El exfutbolista le cuestionó que Cruz Azul lo haya buscado únicamente para clasificar a la liguilla y el español le respondió que así había sido, por el presupuesto que tenía la Máquina en ese momento.

¡Se dieron con todo! Así fue la pelea del 'Ruso' Brailovsky y Paco Jémez en vivo

Foto: Getty Images

El ‘Ruso’ Brailovsky se jactó de conocer muy bien a la directiva de Cruz Azul y siguió cuestionando que hayan contratado a Jémez sólo para calificar a la liguilla, a lo que el español respondió diciendo que él los había llevado de nuevo a una fase final después de seis torneos, de la cual se fueron eliminados ante el América pero sin perder.

La plática salió de contexto cuando Paco Jémez llamó irrespetuoso al ‘Ruso’ Brailovsky, a lo que el extécnico respondió diciendo que no le había faltado al respeto, sólo no estaba de acuerdo con sus puntos de vista.

Cuando todo explotó, fue en el momento en que Brailovsky le dijo a Jémez que él se sentía mejor que muchos e incluso mejor que él, luego de que el español le dijera que por qué opinaba de Cruz Azul, si él era americanista y no debería de importarle lo que pasa con la Máquina.

La pelea finalizó con el ‘Ruso’ Brailovsky diciéndole vende humo y Paco Jémez reclamándole que el argentino no le llegaba ni a la suela de los zapatos.