La batalla en la Premier League por alcanzar el título está sumamente reñida y con encuentros tan definitivos como el que presenciamos este lunes, las cosas se pusieron tensas. Manuel Pellegrini, técnico del West Ham, luego de que empataran con el Liverpool 1-1 en un juegazo, acusó a Jurgen Klopp de que sus equipos sólo pueden ganar con goles en fuera de lugar, ya que como todos pudimos ver, el único tanto de los ‘Reds’ si debió ser anulado pero al no suceder, el DT de los ‘Hammers’ explotó.

¡Ámonoooss! Pellegrini dice que Klopp sólo gana con goles en fuera de lugar

Getty Images

West Ham recibió al Liverpool en el cierre de la Jornada 25 donde igualaron por un marcador de 1-1. James Milner estaba fuera de juego el cual fue evidenciado en las pantallas de televisión pero al no haber VAR en la Premier League como en otras tantas ligas del mundo este no pudo ser anulado, dándole la ventaja momentánea al equipo de Klopp y es por ello que Pellegrini explotó en contra de este personaje.

¡Ámonoooss! Pellegrini dice que Klopp sólo gana con goles en fuera de lugar

Foto: @Campeones_Futbol

Klopp siempre gana con goles en fuera de juego. Cuando yo era entrenador del Málaga FC, jugamos ante su Borussia Dortmund en la Champions League y nos eliminaron con un gol en fuera de juego por siete metros. Él no se puede quejar de nada”, comentó Manuel Pellegrini frente a los medios.

¡Ámonoooss! Pellegrini dice que Klopp sólo gana con goles en fuera de lugar

Getty Images

El West Ham de Pellegrini pese a lo que muchos esperaban salió a atacar al Liverpool con el fin de proponer un partido ofensivo lleno de llegadas; en muchas ocasiones no fue así pero la realidad de las cosas es que tuvo muchos méritos para ganar el encuentro y así es como lo ve el técnico, por ello salió molesto luego que el árbitro sonara el final del encuentro.

Estoy decepcionado por no haber ganado el partido, creamos muchas ocasiones claras de gol, algunas que debieron ser gol. Luego ellos nos marcan un gol que estaba dos metros off side, al final Origi también estaba adelantado y casi anota. Es obvio que terminas molesto con el resultado. Merecimos ganar”, sentenció Manuel Pellegrini.

¡Ámonoooss! Pellegrini dice que Klopp sólo gana con goles en fuera de lugar

Foto: @Campeones_Futbol

La ‘riña’ entre Pellegrini y Klopp comenzó desde que el actual técnico de los ‘Hammers’ dirigía al Málaga y se midieron al Borussia Dortmund del alemán, pues en la Champions League 2012-13 el cuadro español fue eliminado por la escuadra de Jurgen con otro gol en fuera de lugar, por lo que se repita este incidente sin duda alguna hizo que se molestara demasiado.