Liga MX

El peor penal, el desastroso debut de Castillo y el milagro de Pumas: Lo que nos dejó la Jornada 6

Se nos fueron seis jornadas del Clausura 2019 y este fin de semana es para guardarlo, pues nos entregó 26 goles, lo que representa la jornada más productiva hasta el momento en cuanto a goles se refiere.

Sin embargo, el Veracruz sigue sin encontrar el arco y mucho menos el triunfo.

Amenaza la marca del Atlas

El conjunto jarocho suma seis partidos sin marcar goles y se encuentra a un partido y unos minutos de romper la racha de la temporada pasada del Atlas, que consiguió su primer gol hasta la octava jornada y marcó su primer gol en el primer minuto de su juego contra Tigres, por lo que dejó su racha de sequía en 631 minutos.

El Tiburón fue goleado 3-0 por Tigres y hasta el momento suma 540 minutos sin gol ¿Podrá romper la racha ante Tijuana o romperá la marca del Atlas?

El peor penal

Necaxa y Chivas ofrecieron un buen partido con seis goles en el empate 3-3. Los Rayos pudieron amarrar el triunfo a los 75 minutos con un penal en el que no sabemos qué quiso hacer Ángel Sepúlveda, pues ni tiró con fuerza, ni la colocó y tampoco fue al estilo Panenka, simplemente se la dio a Raúl Gudiño.

 

“Ya saben lo que pasó anoche y pido una disculpa por ello. Son cosas que nunca quieres que te pasen, me pasó a mí y se aprende”, se disculpó el jugador en su cuenta de Instagram.

 

Guillotina a la vista

Si Veracruz no es último en la tabla general es gracias a Querétaro, que protagoniza la peor temporada de su historia, pues en seis jornadas no ha sumado puntos y la afición ya pide la cabeza del técnico Rafael Puente.

Por si fuera poco, el equipo sólo ha hecho dos goles en la torneo y se ha ido en blanco en los últimos tres. El propio estratega adelantó que la directiva lo citó este lunes para hablar y ya suena el nombre de José Manuel de la Torre para ocupar su lugar.

 

Marioni, el salvador

El último descalabro de Gallos fue ante Pumas, que ya ganó su primer partido del torneo y de los seis puntos que ha disputado desde la llegada de Bruno Marioni ha sumado cuatro unidades, por lo que en dos partidos ya superó lo que hizo el equipo con David Patiño.

El triste debut de Castillo

América presentó sobre la cancha a su refuerzo Nicolás Castillo en el peor día, pues León goleó 3-0 a los azulcremas y ensombreció el debut del andino, quien obviamente fue víctima de los memes. El chileno ingresó a los 59 minutos y durante media hora estuvo sin pena ni gloria en el Estadio Azteca.

Mexsport

Comenta con tu cuenta de Facebook