Foto: Getty Images

Los 5 ‘pendientes’ a seguir en la segunda jornada doble del Apertura 2019

La segunda jornada doble del Apertura 2019 será la 11 e iniciará este martes 24 de septiembre para finalizar el jueves 26.

La segunda jornada doble del Apertura 2019 será la 11 e iniciará este martes 24 de septiembre para finalizar el jueves 26.

El equipo que descansará en esta segunda jornada doble son los Pumas de Michel, que más allá de su irregularidad, podríamos decir que han tenido un buen torneo y aún están al alcance de la liguilla. Después de la Jornada 11 ya sólo faltarán siete fechas más para la fiesta grande del futbol mexicano. Acá te van los 3 pendientes que habrá que seguir.

La ‘guillotina’ se afila:

Después de la sorpresiva salida de Alfonso Sosa del Atlético San Luis, la ‘guillotina’ de la Liga MX parece haber tomado un descanso, pero podría volver con todo después de esta segunda jornada doble:

Loa 3 'pendientes' a seguir en la segunda jornada doble del Apertura 2019

Foto: Getty Images

Tomás Boy con Chivas, Ricardo La Volpe con Toluca, Leandro Cufré con Atlas y hasta Diego Alonso con Monterrey, todos ellos deberán sacar un resultado positivo o de plano rezarle al santo en el que más crean si es que no lo consiguen, para mantenerse en su puesto.

La ‘maldición’ de Memo Ochoa:

Desde que Memo Ochoa se convirtió en el portero titular del América, las Águilas de Miguel Herrera no saben lo que es ganar. Si bien, de los últimos cinco encuentros de Liga MX sólo han perdido uno, los otros cuatro los han empatado y se han rezagado en la tabla general.

Loa 3 'pendientes' a seguir en la segunda jornada doble del Apertura 2019

Foto: Getty Images

Otro mal resultado en esta segunda jornada doble, combinado con las cosas que hagan equipos como Monterrey, Monarcas o Tigres, podría dejar al equipo del ‘Piojo’ Herrera en el octavo puesto antes del Clásico Nacional ante Chivas.

La primera victoria de Siboldi:

Después de la tormenta que vivió Cruz Azul, el título de la Leagues Cup parecía ser el inicio de una nueva era con Robert Dante Siboldi al mando, pero la Máquina dejó ir el triunfo ante Pumas con un grosero error de Corona y la pregunta que todos nos hacemos, es la misma: ¿algún día cambiará la suerte de los celestes?

Loa 3 'pendientes' a seguir en la segunda jornada doble del Apertura 2019

Foto: Getty Images

Siboldi llega a esta segunda jornada doble con dos empates de forma consecutiva. Dos puntos que pudieron ser seis, tomando en cuenta que iban ganándole a Pumas y que antes enfrentaron a Veracruz. Ahora frente a Monterrey la victoria parece ser obligada.

La racha de Pablo Guede:

Desde que llegó a la Liga MX para dirigir a Monarcas Morelia, Pablo Guede no sabe lo que es perder y mejor aún, ha estado al frente en seis partidos, de los que los michoacanos han ganado cinco y sólo han empatado uno, fue el único en donde recibieron gol.

Loa 3 'pendientes' a seguir en la segunda jornada doble del Apertura 2019

Foto: Getty Images

Monarcas ya es sexto del Apertura 2019 y otro resultado positivo en esta segunda jornada doble, los podría meter de lleno entre el Top 5 de la general.

Y un año después…

La racha sin gol de Oribe Peralta es algo a lo que no le podemos perder pista en ningún momento. El pasado 22 de septiembre, el delantero de Chivas llegó oficialmente a un año sin marcar en la Liga MX e incluso ya no es titular con los rojiblancos.

Los 5 'pendientes' a seguir en la segunda jornada doble del Apertura 2019

Foto: Getty Images

En su historia dentro de la Liga MX ha enfrentado a Pachuca en 25 ocasiones y les ha hecho siete goles. ¿Será esta segunda jornada doble el fin de la racha para Oribe?


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)