Adiós Messi y ‘CR7’: Guardiola se quedaría en el Manchester City pese a no jugar las próximas Champions

Tal parece que la ilusión de ver a ese ‘Dream Team’ de antología, quedará sólo en nuestra mente. Según los últimos reportes de la prensa inglesa, Pep Guardiola no tiene planes inmediatos de salir del Manchester City y es que ya de habría reunido con la directiva ‘Citizen’ y les informó que continuará con el club, por lo que la Juventus, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, esperarán para estar todos en el mismo club.

De acuerdo a información de la prensa inglesa y del diario ‘Marca’, Pep Guardiola continuará con el Manchester City al menos hasta que culmine su contrato, en 2021, pues pese a que el cuadro ‘Citizen’ no estará en las dos próximas ediciones de la Champions League, no se bajará del barco.

Sanción al Manchester City llevaría a Pep Guardiola a la Juventus

Getty Images

Luego de que la UEFA anunció la sanción oficial donde determinó que el Manchester City no estará presente en las Champions 2020-21 y 2021-22, salió a la luz el rumor de que ese era el hecho que acercaba a Pep Guardiola a la Juventus pero ahora parece que no será así.

Pep Guardiola ya se habría reunido con el Director Ejecutivo del Manchester City, Ferrán Soriano, con quien habría platicado ‘largo y tendido’ y donde llegó a la conclusión de que no saldrá del club, por lo que han apagado todos los rumores de su incorporación a la Serie A.

¡Siempre tú, Cristiano! Milan y Juventus empataron en la ida de semifinales de Coppa Italia

Getty Images

“Cualquiera que sea la liga en la que jugamos estaré aquí, incluso si nos ponen en League Two. Estaré aquí”, habría mencionado Pep Guardiola en dicha reunión.

El supuesto plan que tenía la Juventus para reunir a Pep con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo era complicado pero a la vez sencillo. Le ofrecerían un cheque en blanco a Guardiola para fichar con la ‘Juve’; estando en Italia sería más fácil que él convenciera a Messi de ir con ellos y una vez que eso sucediera, junto a ‘CR7’ harían un equipo de época.

Lo que sabemos del 'inminente' fichaje de Pep Guardiola y Lionel Messi con la Juventus

Getty Images

De momento la cosa está así, Pep Guardiola no saldrá del Manchester City y más le vale que la ganen esta temporada porque de lo contrario y si es que cumple su palabra, al menos en 2 años más no estará en la máxima competencia a nivel de clubes en Europa.