Los movimientos en Europa están por gestarse, el parón invernal está a unos pasos y al parecer los cambios de técnico serán algo de lo que hablaremos mucho en las próximas semanas.

Ya se anunció la salida de Pep Guardiola del Bayern Munich, quien terminaría por recalar en el Manchester City, según las palabras del mismo Manuel Pellegrini, quien ya se ve fuera del equipo.

José Mourinho tuvo que partir de emergencia del Chelsea, quien está en la parte baja de la Premier League y en las últimas horas ha sonado su llegada al Manchester United.

Ante esto nos quedan algunos lugares libres, uno de ellos y el más importante es el de Louis Van Gaal, de quien no se ha dicho mayor palabra luego de lo poco que ha hecho con los Red Devils.

Se dice en la prensa inglesa que Mou no asistió a la boda de Frank Lampard para arreglar todo con el United, por lo que al parecer este movimiento sería inminente, a menos que algo espectacular suceda.

Si este movimiento se da en las próximas semanas, el Manchester tendría que perder con el Stoke, ahí estaría fuera el holandés y eso nos dejaría un United contra Chelsea el 28 de diciembre.

¿Será?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios