El receptor Percy Harvin salió del retiro y jugará lo que resta de la temporada con los Buffalo Bills, así lo anunció el equipo en su cuenta de Twitter.

El jugador de 28 años se retiró el pasado mes de abril, después de jugar cinco partidos con los Bills durante la temporada 2015. Con el equipo que comanda Rex Ryan tuvo buenos números, atrapó 19 pases, para 219 yardas y un pase de anotación. El 7 de noviembre sufrió una lesión que lo dejó fuera por el resto de la campaña y fue uno de los factores que lo llevó a retirarse.

Harvin jugó su carrera colegial con los Florida Gators y se esperaban grandes cosas una vez que llegó a la NFL en el 2009. Fue tomado en la primera ronda del Draft, con la selección número 22, por los Minnesota Vikings.

Su mejor año con los Vikings lo vivió en el 2011, donde tuvo 87 recepciones y 5 anotaciones. Dos temporadas después, fue enviado a los Seattle Seahawks. Sin embargo, las lesiones no permitieron que tuviera mucha actividad con el equipo y en la campaña regular sólo tuvo una recepción. Pero durante el Super Bowl XLVIII regresó una patada de salida a la zona de anotación, con lo que prácticamente aseguró el triunfo de los Seahawks sobre los Broncos.

En el 2014, después de que se especuló que tuvo problemas con diferentes jugadores de Seattle, fue cambiado a los New York Jets. Con el equipo de la Gran Manzana sólo estuvo una temporada y tuvo 29 recepciones para 352 yardas.

A lo largo de su carrera, tiene 351 recepciones, 4,o20 yardas y 22 touchdowns. Ahora espera ayudar a un equipo de Búfalo que ha tenido muchos problemas en la posición de receptor.

Foto: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes