Periódico alemán ya quemó a Marco Fabián

Todavía no toca un balón en la Bundesliga y a Marco Fabián ya le cayó su primera crítica. El diario alemán, Bild, que además resulta de ser de los más leídos en la tierra teutona, se dio a la tarea de recordar los “pequeños” problemas que ha tenido el mexicano con las fiestas y la bebida.

A pesar de que lo describen como un futbolista de buen nivel, también sacaron el problema que tuvo en la Copa América 2011, donde estuvo en una fiesta clandestina con unas muchachonas. Esta inocente reunión le valió una suspensión de seis meses de la selección.

Sumando a esto, el rotativo también destacó que Fabián hizo una celebración con el “Venado” Medina bastante controversial.

“En el derbi de Guadalajara Marco Fabián celebró con su compañero Medina y le puso el dedo índice en la cabeza. como un arma, y apretó el gatillo. Una acto erróneo que no cayó bien”.

A esta publicación, el presidente del Frankfurt, Heribert Bruchhagen, salió a la defensa de su más reciente contratación: “Estamos en conocimiento de estas experiencias juveniles. Pero para nosotros es crucial que lleguemos a ver (su talento) en la cancha”.

Lo único que puede decir Marquito al respecto es utilizar una bella frase que se hizo famosa en estos años: “Si ya saben cómo soy, pa’ qué me invitan”.