Foto: Getty Images

Oye, tranquilo: Periodista italiano destrozó al ‘Chucky’ Lozano por su físico

La permanencia del ‘ChuckyLozano en el Napoli sigue siendo una incógnita. Sin embargo, un periodista italiano se encargó de destrozar a Hirving por su físico, a menos de una semana de que fueron eliminados por el Barcelona en la Champions League.

El periodista italiano, Rino Cesarano, quien colabora para El Corriere dello Sport, aseguró que el ‘ChuckyLozano es “muy ligero” y por lo tanto con cualquier contacto se va al suelo. Además criticó la falta de determinación del mexicano.

Oye, tranquilo: Periodista italiano destrozó al 'Chucky' Lozano por su físico

Foto: Getty Images

¿Hirving Lozano?, déjame decirte: el mexicano nunca come hierba cuando sale a la cancha. Falta en cuanto a determinación y desde el punto de vista físico es demasiado ligero: con un hombro se va al suelo“, declaró para el Canale 21 de Italia.

La crítica del periodista italiano fue para el ‘ChuckyLozano y para todos los jugadores de recambio del Napoli. Cesarano consideró que la rotación debió haber sido más determinante para que pudieran haber tenido un mayor éxito.

Todos estos son jugadores importantes que en la rotación podrían haber mantenido una estructura ganadora y que, en cambio, faltaban. Realmente no la había“, aseguró. El ‘ChuckyLozano entró de cambio en el Camp Nou cuando el marcador ya iba 3-1 en contra del Napoli y poco pudo hacer para evitar la eliminación.

Periodista italiano destrozó a Hirving Lozano por su físico

Foto: Getty Images

Eso sí, tras la eliminación en Champions League el Napoli le puso precio al mexicano (acá te dejamos los detalles). El director deportivo ha puesto 40 millones de euros como el precio de salida para Hirving Lozano. En Italia, el Genoa lo busca a préstamo pero en España e Inglaterra también han mostrado interés.

La temporada del ‘Chucky’ Lozano

La primera temporada del ‘ChuckyLozano en el Napoli, y quizá la única, fue un tanto irregular. Jugó 34 partidos, en los que pudo anotar cinco goles, cuatro en Serie A y uno en Champions League. Sólo en 16 encuentro arrancó como titular.