Han pasado ya varios meses del lamentable accidente de Emiliano Sala donde perdió la vida en una avioneta y este aún no se puede cerrar. Según informó el diario ‘The Guardian’, las dos personas que filtraron fotos del cuerpo sin vida del exfutbolista argentino irán a juicio pues luego de un proceso de investigación están listos para enfrentar ante la ley estos lamentables hechos.

Como recordaremos, desde hace algunas semanas unas fotos del cuerpo de Emiliano Sala mientras le realizaban la autopsia en la morgue ubicada en Holly Tree Lodge (Bournemouth, Dorset), fueron difundidas en redes sociales, principalmente en Twitter, donde la misma plataforma las eliminó casi de inmediato pero no fue tan rápida la acción como para evitar que las autoridades se dieran cuenta y que algunos las descargaran en sus dispositivos.

¡A juicio las dos personas que filtraron fotos del cuerpo sin vida de Emiliano Sala!

Getty Images

Identificaron días después a los dos responsables y ahora tras un largo proceso, ambos irán a juicio donde podrían ser privados de su libertad ya que aunque no se explica cómo es que obtuvieron este materia, tienen argumentos para comparecer ante las autoridades.

Sherry Bray y Christopher Ashford, son los nombres de las personas que cometieron dicho crimen y que pronto se espera que revelen todo lo acontecido.

¡A juicio las dos personas que filtraron fotos del cuerpo sin vida de Emiliano Sala!

Getty Images

Bray, oriunda de Corsham, Wilts, y que tiene 48 años de edad, está siendo acusada de tres crímenes; uso indebido de computadoras, obstruir el curso de la justicia y enviar un mensaje indecente/ofensivo, tomando en cuenta que habría sido ella quien logró obtener el material fotográfico de Emiliano Sala.

Ashford, de 62 años, de la ciudad de Calne, Wilts, deberá comparecer ante la corte en relación a los seis cargos que le adjudican; no se tiene un registro tan preciso de estos pero se dice que él fue co-autor intelectual de la filtración de las fotos del cuerpo sin vida, además de haber obtenido información acerca de los resultados y demás hechos. Todo esto será atendido en la corte.

¡A juicio las dos personas que filtraron fotos del cuerpo sin vida de Emiliano Sala!

Getty Images

La cita para comparecer ante la justicia es el 10 de junio del año en curso. El Tribunal de Magistrados de Swindon será el encargado de determinar lo que sucederá con estas dos personas y el crimen que cometieron.

Emiliano Sala sería el fichaje más caro en la historia del Cardiff City ya que se pagaron 17 millones al Nantes por él pero tras morir en la avioneta que lo llevaría a su nuevo club, todo quedó en un intento de triunfo.

http://instagram.com/sopitasdeportes