Foto: Getty Images

¡Sensible baja! Perú pierde a Jefferson Farfán para la Copa América

Perú no podrá contar con uno de sus mejores jugadores en toda la historia. Jefferson Farfán se perderá el resto de la Copa América, debido a una lesión.

¡Terribles noticias para la selección de Perú! Y es que no podrá contar con uno de sus mejores jugadores en toda la historia: Jefferson Farfán se perderá el resto de la Copa América debido a una lesión.

Mediante un comunicado, los peruanos dieron a conocer la lesión en la rodilla que alejará a la ‘Foquita‘ de seguir participando en torneo. Cabe mencionar que Perú está esperando a su rival para los Cuartos de Final, tras haber calificado como uno de los dos mejores terceros lugares.

Hasta ahora Jefferson Farfán había participado en los tres partidos de Perú dentro de la Copa América. Ya se hizo presente con anotación ante Bolivia en el único encuentro donde el equipo de Ricardo Gareca anotó.

Perú está buscando igualar, o por qué no, superar lo hecho en la última Copa América, en la que terminaron en el tercer lugar. El problema es que su rival en Cuartos de Final podría ser Chile, el actual bicampeón.

¡Sensible baja! Perú pierde a Jefferson Farfán para la Copa América

Foto: Getty Images

Jefferson Farfán es uno de los jugadores claves en la Selección de Perú, pues desde su debut el 23 de febrero del 2003, ha participado en 90 partidos, mismos en los que ha anotado 26 goles. ¡Crack! Es, junto a Paolo Guerrero, uno de los referentes de la actual generación.

Los peruanos terminaron en la tercera posición del Grupo A de la Copa América. Debutaron con un empate sin goles ante Venezuela. Le remontaron a Bolivia y fueron vapuleados por Brasil en la última jornada.

http://instagram.com/sopitasdeportes


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)