Perú y Suiza serían rivales del Tri para 2020

Como parte de la preparación del Tri para la CONCACAF Nations League, se medirían a Perú y también a Suiza en 2020.

De acuerdo a información de TUDN, la Selección de Perú ya está confirmada para ser uno de los rivales del Tri en el 2020 y Suiza está a detalles de serlo. Los helvéticos serían uno de los equipos que México enfrente en la Fecha FIFA de marzo.

Perú y Suiza serían rivales del Tri para 2020

Foto: Getty Images

La sede del duelo ante Suiza sería Charlotte y días antes, el Tri jugará en Dallas aún sin rival por definir. Los equipos que podrían medirse a México son Francia, Italia o Alemania, quienes buscan prepararse para la Euro 2020.

El choque ante Perú sería en mayo, antes de que el equipo de Gerardo Martino enfrente a Costa Rica en las semifinales de la CONCACAF Nations League. El combinado mexicano avanzó a la instancia final del torneo con paso perfecto, tras repetir victorias ante Panamá y Bermudas.

Perú y Suiza serían rivales del Tri para 2020

Foto: Getty Images

Perú sería el quinto rival sudamericano que enfrente el Tri con el ‘Tata’ Martino, tras ganarle a Venezuela, Ecuador, Paraguay y Chile, además de una derrota ante Argentina, la única que tiene el técnico en su gestión con México.

El anuncio de los rivales del Tri para la primera Fecha FIFA del año, que será en marzo, podrían darse en los próximos días, antes de que finalice el 2019. El conjunto mexicano cerró el año con cinco victorias seguidas, en dos ocasiones a Panamá y Bermudas, además del triunfo sobre Trinidad y Tobago.