Petr Cech volverá a la portería, sólo unos meses después de haber hecho oficial su retiro con el Arsenal, sin embargo, no será para defender al arco de un equipo de futbol, sino que incursionará en el hockey sobre hielo en Inglaterra.

Cech se convirtió en refuerzo del Guildford Phoenix, un equipo semiprofesional, el cual hizo oficial el fichaje y anunció que el checo debutará el próximo domingo.

El checo ha compartido su afición por el hockey sobre hielo desde que era portero y jugó un partido en 2017 con la ya retirada figura Martin Havlat.

Estoy encantado de tener la oportunidad de jugar con Pheonix y tener esa experiencia. Espero ayudar a este equipo joven a lograr sus objetivos para la temporada y tratar de ganar tantos juegos como sea posible cuando tenga la oportunidad de jugar”, comentó el exportero al sitio web de su nuevo equipo.

El hecho de haber firmado con el Guildford Phoenix por un año, no significa que Cech deje su cargo como asesor técnico del Chelsea, el equipo con el que se consagró como uno de los mejore porteros del mundo.