Peyton Manning no cerrará el año tal y como hubiera querido, ya que ha sido acusado utilizar sustancias prohibidas en reiteradas ocasiones, todo cuando quiso recuperarse rápidamente de las lesiones que lo aquejaron hace unos años en la espalda.

En las últimas horas ha corrido fuerte un rumor que involucra al quarterback de los Broncos, el cual según Al Jazeera recibió, a través de su esposa, hormona de crecimiento durante su recuperación de cirugías de fusión espinal en 2011.

El medio asegura que dicha sustancia fue entregada a Ashley Manning, todo con la precaución de que el jugador no se viera envuelto en las negociaciones, ya que justo en ese año se prohibió para la NFL la ingesta de hormonas.

Ante esto Manning ya tomó cartas en el asunto y negó rotundamente que eso sea verdad. Mediante un comunicado de prensa comentó que era una mentira y que Al Jazeera decía basura sobre el tema.

Liam Collins de los Cowboys fue quien prendió la mecha, ya que fue grabado sin su consentimiento al declarar que Manning había tenido un relación médica con el Guyer Institute, una clínica contra el envejecimiento.

Pues unos dice una cosa y otros otra, palabra contra palabra, ahora habrá que esperar si alguien realmente toma cartas en el asunto o todo queda como uno de los rumores del año.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook