Peyton Manning encabeza la clase 2021 del Salón de la Fama de la NFL Deportes
Getty Images

Peyton Manning encabeza la clase 2021 del Salón de la Fama de la NFL

Peyton Manning ya forma parte del Salón de la Fama de la NFL, luego de ser inducido en la clase del 2021, junto a Tom Flores

¡Tenemos nuevos integrantes del Salón de la Fama de la NFL y la lista es encabezada por Peyton Manning! Un día antes de jugarse el Super Bowl, se dio a conocer a los integrantes de la clase 2021, la cual fue elegida por un jurado que se encargó de realizar diversos filtros hasta que cada uno de los nuevos integrantes tuviera al menos el 80 por ciento de aprobaciones.

De un grupo de 25 candidatos, el grupo debe reducirse gradualmente a 10. Los finalistas al Salón de la Fama son sometidos a la votación final, en la que si no se consigue el 80 por ciento de la aprobación del jurado, no pueden formar parte de la clase.

 

En esta ocasión Peyton Manning y Tom Flores son los personajes más destacados de la clase 2021. Manning es el único quarterback en ganar el Super Bowl con dos franquicias, Colts y Broncos, aunque este domingo puede ser alcanzado por Tom Brady si los Buccaneers derrotan a los Chiefs.

Peyton jugó durante 18 años en la NFL y en ese lapso consiguió seis mil 125 pases que se tradujeron en 71 mil 940 yardas y 539 anotaciones. Con los Indianapolis Colts jugó por 14 años y los últimos cuatro fue con los Denver Broncos, con los cuales consiguió el Super Bowl del 2016.

Peyton Manning encabeza la clase 2021 del Salón de la Fama de la NFL

Getty Images

Por si fuera poco, Peyton es el jugador con más MVP en la historia de la NFL, con cinco galardones. Aaron Rodgers, Tom Brady y Brett Favre le siguen la pista con tres reconocimientos cada uno.

Tom Flores, también entra al Salón de la Fama

En tanto, Tom Flores es el primer coach de origen latino que ingresa al Salón de la Fama. Flores ganó dos Super Bowls con los Raiders, Con esta franquicia consiguió 83 triunfos, que representan la mayor cantidad de victorias del equipo, sólo por detrás de los 103 triunfos de John Madden.

 

Charles Woodson, Bill Nunn, Alan Faneca, Calvin Johnson, Drew Pearson y John Lynch completan el grupo de los ocho nuevos integrantes del Salón de la Fama.


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)