Los Philadelphia 76ers serán los primeros de la NBA con publicidad en su uniforme

Como muchos de ustedes sabrán, a diferencia de otros deportes como el futbol en donde las playeras están llenas de publicidad ahí te hablan Liga MX, en la NBA los uniformes de sus equipos no anuncian a ningún patrocinador… hasta ahora, ya que serán los Philadelphia 76ers quienes rompan con esta tradición.

El equipo de Pennsylvania, anunció que el logo de la marca de boletos StubHub

, aparecerá en todos los jerseys de sus jugadores, con lo que se convertirán en el primer patrocinador de un equipo de la NBA, al firmar un acuerdo que inicia a partir de la siguiente campaña y que tendrá una duración de tres años. Al respecto, Scott O’Neil Gerente General de los Sixers aseguró:

“Esto marca otro paso innovador en primer lugar para los Philadelphia 76ers y StubHub. Nuestras marcas están inextricablemente unidas a medida que creamos memorias de por vida para nuestros fans en la ciudad y en todo el mundo”.

Además de que su logo aparezca en la parte izquierda de los uniformes, la marca de boletos también se encargará de vender las entradas para ver a los Philadelphia 76ers, tanto a través de internet como en su formato físico. Cabe recordar que este acuerdo es el primero que se realiza luego de que la NBA aprobara los patrocinios el pasado 15 de abril.

Philadelphia-76ers

Foto: Getty Images