¡Todo listo! Eagles superan a Bears y definen la ronda divisional de la NFL Noticias Deportes

¡Todo listo! Eagles superan a Bears y definen la ronda divisional de la NFL

En el último partido de la ronda de comodín, las Philadelphia Eagles vencieron a los Chicago Bears en el Soldier Field.

Más allá de que Chicago es una de los mejores defensas, los primeros en hacer puntos fueron los de Philadelphia. Jake Elliott convirtió un gol de campo de 43 yardas para tomar la ventaja muy temprano en el partido.

¡Todo listo! Eagles superan a Bears y definen la ronda divisional de la NFL

Foto: Getty Images

Las Eagles parecían tener controlado el partido hasta que llegó el intercambio de balón. Foles lanzó buscando a Smallwoood y Roquan Smith se quedó con el ovoide. El robo lo aprovechó Chicago para igualar el marcador con un gol de campo de Cody Parkey de 36 yardas.

En la siguiente jugada otra vez interceptó Chicago. En este caso fue Adrian Amos el que se quedó con un pase dirigido a Agholor. Pero en esta ocasión no pudieron aprovechar con puntos el robo de balón.

Foto: Getty Images

En la última jugada del segundo cuarto, los Bears tomaron la ventaja. Parkey conectó un gol de campo de 29 yardas para poner tres de distancia.

No obstante Philadelphia pudo responder en su primera serie ofensiva de la segunda mitad. Tras una muy buena conducción, Dallas Goedert completó una recepción de 10 yardas, se metió a las diagonales y los visitantes volvieron a tomar la ventaja.

Parkey puso a un punto de empatar a los locales con un gol de campo de 34 yardas. La defensa de Chicago paró a Philadelphia y dejaron todo en manos de Mitchell Trubisky.

El mariscal de campo no desaprovechó. Con un pase de 22 yardas para Allen Robinson puso cinco de ventaja e intentó la conversión de dos puntos para separarse por una anotación. Sin embargo buscó a Taylor Gabriel y el pase fue incompleto.

En la última jugada del partido, para ellos, cuando estaban obligados a anotar de a siete, las Eagles se fueron hasta cuarta oportunidad. Foles volvió a mostrar magia pura y con un pase de 2 yardas para Golden Tate, tomaron ventaja en el partido. Intentaron conversión de dos puntos pero no la lograron.

Un regreso de patada colocó a Chicago en buena zona del campo. Y otro gran pase de Trubisky los puso en zona de puntos. El triunfo quedó en los pies de Parkey. El pateador estrelló el gol de campo de 43 yardas en el poste y dejó ir el triunfo.

Las Philadelphia Eagles se meterán a la cancha de los New Orleans Saints Mientras que los Dallas Cowboys visitarán a Los Angeles Rams en la ronda divisional de la Conferencia Nacional.

Comenta con tu cuenta de Facebook