¿Será una copia de lo que vivieron la temporada anterior? Nick Foles comandó la victoria de Philadelphia sobre Washington y aseguró el boleto del campeón a los playoffs de la NFL.

Una calificación que hace unas semanas parecía imposible. Tras perder ante Dallas, a las Eagles ya se les veía más fuera que dentro. Más aún cuando Carson Wentz se lesionó y tuvieron que echar mano una vez más, del siempre confiable Nick Foles.

¡La magia de Nick Foles! Philadelphia gana y avanza a los playoffs de la NFL

Foto: Getty Images

El mariscal de campo suplente volvió a responder. Se presentó con una victoria sobre los Rams, después se confirmó con otro triunfo ante los Texans. Dos rivales líderes de su propia División y con mucho más poder ofensivo que Philadelphia.

El triunfo ante los Redskins era seguro, pero las Eagles también necesitaban que los Vikings perdieran. Los de Minnesota recibieron a los Chicago Bears y no pudieron hacer valer su localía.

Foto: Getty Images

La caída del equipo de Mike Zimmer dejó todo ‘servido’ para Philadelphia. Al final del último cuarto lideraban el marcador por 24 puntos y sólo tenían que esperar el final del partido en Minnesota.

Esta será la tercera vez en los últimos cinco años que Philadelphia estará en los playoffs de la NFL. Lo lograron en 2013, cuando cayeron ante los New Orleans Saints en la ronda de comodín. Además de lo que hicieron en la última campaña, que se metieron hasta el Super Bowl para coronarse campeones.

En la ronda de comodín, las Eagles se enfrentarán a los Chicago Bears. El duelo será en casa de los de Mitchell Trubisky.