La presión estaba sobre Philippe Coutinho por su poca aportación goleadora con el Barcelona. Sin embargo el brasileño se reencontró con el gol en La Liga cinco meses después.

En el duelo ante el Villarreal, Coutinho abrió el marcador en el Estadio de la Cerámica. Apareció a segundo poste para cerrar la pinza a pase de Arturo Vidal, y poner en ventaja al equipo de Ernesto Valverde.

Este fue apenas el quinto gol de Philippe Coutinho en La Liga Española. Recordando que está viviendo su primera temporada completa con el Barcelona, luego de haber llegado a mediados de la campaña anterior, procedente del Liverpool.

Coutinho no anotaba desde el 28 de octubre del 2018, cuando participó con un gol en la aplastante victoria de 5-1 del Barcelona sobre el Real Madrid. Después pasaron 17 partidos en los que no pudo hacerse presente en el marcador.

Y en las otras competencias tampoco es que le fuera muy bien. Desde aquel octubre del 2018, Philippe anotó tres goles en la Copa del Rey y uno en la Champions League. La presión ha mermado el desempeño del brasileño, por la cantidad que tuvo que pagar el conjunto culé para llevarlo a sus filas.

La presión estaba sobre Philippe Coutinho por su poca aportación goleadora con el Barcelona. Sin embargo el brasileño se reencontró con el gol en La Liga cinco meses después.

Foto: Getty Images

A Philippe Coutinho le quedan ocho partidos dentro de La Liga Española, la final de la Copa del Rey y lo que dure el Barcelona en la Champions League para aumentar su cuota goleadora. Los culés están en los Cuartos de Final y se medirán al Manchester United.

El Barcelona está buscando tres puntos vitales en casa del Villarreal. Por ahora se encuentra en la cima de La Liga Española con 10 puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid y 12 del Real Madrid.

http://instagram.com/sopitasdeportes