El debut de Memo Ochoa no será este sábado 17 de agosto en el duelo entre América y Morelia, así lo adelanto el ‘PiojoHerrera.

El técnico americanista adelantó la alineación, como ya es una costumbre y no estará Memo Ochoa, pues será todavía Óscar Jiménez el que defienda los tres palos americanistas, como lo ha hecho ante Xolos, Toluca y Atlanta United.

Este es el once: Óscar, Paul, Bruno, Ema, Jorge, Guido, Leo López, Cordova, Renato, Ibargüen y Roger“, informó en conferencia de prensa el ‘Piojo‘.

En la misma línea, Miguel adelantó que platicarán con Ochoa para saber como está físicamente y en base a ello decidirán si va a la banca o no, en el que podría ser su primer partido en el Estadio Azteca, desde que regresó.

Hoy trabajo bien, hizo gran trabajo y va bien. Estamos pensando, pensando traer más gente y flaqueamos en algunos lados“, declaró, respecto a la posible llegada de otro refuerzo a Coapa.

Para el ‘Piojo’ Herrera está claro que el refuerzo que deben de buscar es en ataque, tomando en cuenta la lesión de Nicolás Castillo, quien está muy activo en redes sociales pero en la cancha, podrá volver hasta una hipotética liguilla.

'Piojo' adelantó alineación ante Morelia y Ochoa aún no debutará

Foto: Getty Images

Tenía una plantilla completa, pero vino la lesión de Nico y seguro saldremos a buscar algo, que era algo que no pensábamos“, sentenció.

América se mantiene en la tercera posición del Apertura 2019, empatado en unidades con Querétaro pero con menor diferencia de goles y dos unidades por debajo del líder Santos.