Deportes

‘Piojo’ Herrera va con todo: “Nos mataremos para conseguir el bicampeonato”

La participación de las Águilas del América en el Clausura 2019 ya comenzó y lo hicieron bastante bien, pues aunque al final sufrieron un poco, pudieron ganarle al Atlas en su debut en la Liga MX. Su técnico, Miguel ‘Piojo’ Herrera habló al final de este duelo y confesó se van a matar en cada partido para conseguir el bicampeonato, pues es algo que anhelan y regalarse esa alegría a los aficionados sería algo único.

‘Piojo’ Herrera va con todo: “Nos mataremos para conseguir el bicampeonato”
Getty Images

América ha sido uno de los equipos más regulares den la Liga MX desde hace unos años, pues está constantemente en la liguilla además de que pelea y gana campeonatos en un lapso corto comparado con otros equipos, por lo que ahora con la misión del bicampeonato, no se ve tan alejado de la realidad.

Este torneo está buscando un nuevo campeón y nosotros vamos a matarnos para conseguirlo. No hay prisa, qué bueno que arrancamos ganando, nosotros nunca bajamos los brazos”, manifestó el ‘Piojo’ Herrera.

El ‘Piojo’ Herrera dijo que en América o ganas un campeonato o es considerado como un fracaso; piensan en conseguir el bicampeonato pero de igual forma se orientan en ganar la Copa MX, torneo que han intentado ganar y que hasta ahora se les ha negado, por lo que quieren el doblete este semestre y no van a descansar hasta conseguirlo.

‘Piojo’ Herrera va con todo: “Nos mataremos para conseguir el bicampeonato”
Getty Images

Con el afán de ganar todo. Bien claro lo dijo el dueño, la 13 ya está en las vitrinas, hace falta tener el trofeo de Copa, tenemos pendientes con la afición. Aquí no hay pretextos, si no ganas es fracaso, ya ganamos uno y empezamos con la idea de ganar los dos torneos y no fracasar”, confesó el ‘Piojo’.

Para finalizar, dejó claro que el partido en contra del Atlas fue una prueba dura que les sirvió para ver algunos detalles que deben corregir, pues aunque lograron ganar con un poco de suerte, no pueden confiarse en lo que es este inicio del Clausura 2019, por lo que mejorarán jornada con jornada y tratarán de conseguir el bicampeonato.

‘Piojo’ Herrera va con todo: “Nos mataremos para conseguir el bicampeonato”
Getty Images

La siguiente prueba del América en este Clausura 2019 es el sábado 19 de enero en su presentación en el Estadio Azteca cuando reciban a los ‘Tuzos’ del Pachuca; el juego comenzará a las 19:00 hrs y ya veremos para qué esta el equipo de Miguel ‘Piojo’ Herrera.

Comentarios