Noticias Deportes

‘Piojo’ Herrera: “Boselli nos atrae pero buscamos a alguien más joven”

Cuando parecía que Mauro Boselli recaería en el América, el ‘Piojo’ Herrera salió a aclarar que el argentino les atrae pero no tanto su edad.

El técnico campeón del futbol mexicano no dudó en elogiar la calidad de Boselli. Sin embargo aseguró que están buscando a alguien más joven. Recordando que Mauro tiene 33 años y en mayo del siguiente año estará cumpliendo 34.

'Piojo' Herrera: "Boselli nos atrae pero buscamos a alguien más joven"

Foto: Getty Images

Es un tipo que nos atrae, pero buscamos a alguien más joven, a alguien que venga en otras circunstancias. No me desagrada y cuando me lo nombraron dije que me gusta, pero en la regla de la directiva hay que buscar jugadores que vengan por mucho tiempo al club“, declaró previo a viajar a Houston, donde disputarán un partido amistoso ante Santos.

De paso, Miguel aprovechó para hablar de todos los nombres que han sonado en la órbita azulcrema. Tales como Julio Furch, Carlos Bacca y otros. No obstante considera que todo eso se tiene que ver con la directiva y de ahí ver cuáles opciones son reales.

Foto: Getty Images

No digo que no quiero un delantero de esos, pero debemos sentarnos con la directiva y ver nombres. No solamente tirar nombres. A veces uno dice nombres y el club dice que no sale y no tienes cómo tráeles“, aseguró el ‘Piojo‘.

Finalmente explicó que de no salir Diego Lainez, sólo buscarían a un delantero. En caso de que el canterano americanista logre ir al futbol europeo, entonces intentarían fichar a alguien que lo supla.

'Piojo' Herrera: "Boselli nos atrae pero buscamos a alguien más joven"

Foto: Getty Images

Si no sale nadie del equipo solamente buscaremos al delantero. También se recupera a Jérémy (Ménez), tengo al equipo campeón. Con este lo fui y a reafirmar que estamos bien“, sentenció.

Comenta con tu cuenta de Facebook