Foto: Getty Images

¡Manchaado! ‘Piojo’ bromeó con reportero de Televisa: “Pensé que te había tocado el corte”

Como ganó la semifinal de Copa MX, el 'Piojo' Herrera salió hasta a bromear a la conferencia de prensa. Lo hizo con un reportero de Televisa a quien le sorprendió ver, pues pensó que "le había tocado el corte".

Como ganó la semifinal de Copa MX, el ‘Piojo’ Herrera salió hasta a bromear a la conferencia de prensa. Lo hizo con un reportero de Televisa a quien le sorprendió ver, pues pensó que “le había tocado el corte”.

Con eso de los despidos de Televisa Deportes, en los que dijeron adiós más de una docena de reporteros, el ‘Piojo‘ aprovechó el momento. Fue con Fernando Jesús Torres, quien normalmente cubre la actividad de las Águilas para la empresa.

Niño todavía estás aquí. Pensé que te había tocado el corte a ti también“, dijo Miguel Herrera cuando el reportero se disponía a hacerle una pregunta.

Y es que los despidos masivos en Televisa Deportes alcanzaron a nombres como Eduardo Trelles, Eduardo Camarena, Raúl Sarmiento, que ya llevaban años en la empresa. Pero también a Raoul Ortiz, quien había sido una de las apuestas para el futuro.

Foto: Getty Images

Por ahora al ‘Piojo‘ lo invade la felicidad luego de una semana perfecta. En Liga MX aplastaron a Tigres y en Copa hicieron lo mismo ante Xolos. Ambos partidos se disputaron en el Estadio Azteca. Con eso el equipo de Miguel Herrera se metió a su novena final de Copa MX en la historia. A la que no llegaban desde hace 28 años.

El próximo fin de semana las Águilas se volverán a enfrentar a los Xolos, pero esta ocasión en Liga MX y en la frontera. Si suman tres unidades podrían dejar casi sentenciada su presencia en la liguilla. Si pierden, podrían verse rebasados en la tabla general. Por ahora están en la cuarta posición con 22 puntos.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Top Relacionadas