“El ‘Chucky’ sí se consagró”: Nuevo ‘ataque’ del ‘Piojo’ Herrera a Diego Lainez

Tal parece que el cariño y respeto que habría entre estos dos personajes poco a poco comienza a diluirse y es que el ‘Piojo’ Herrera ha estado enfrascado en una polémica con Diego Lainez, a quien ‘ataca’ argumentando que sus padres presionaron para que él se fuera a jugar a Europa. ahora el DT del América lo comparó con el ‘Chucky’ Lozano, del que dijo sí espero a consagrarse, ser campeón y titular indiscutible, algo que no pasó con el hoy jugador del Betis.

Ay, 'Piojo': Miguel Herrera volvió a insultar a Martinoli y dijo que no le daría la mano

Getty Images

De acuerdo a una entrevista con ‘W Radio’, el ‘Piojo’ Herrera volvió a dar de qué hablar tras un nuevo ‘ataque’ a Diego Lainez y es que en días anteriores comentó que por culpa de sus padres fue que adelantó su proceso a Europa, hecho que él considera no fue responsable y ahora lo comparó con el ‘Chucky’ Lozano, quien a su parecer, sí supo hacer las cosas bien para brillar.

“Me parece que el Chucky Lozano también tenía cualidades, pero él aguantó se consagró en Pachuca después de ser campeón ya siendo titular indiscutible y luego se fue a Europa y llega allá y la rompe y ya lleva a allá tres o cuatro torneos extraordinarios”, comentó el ‘Piojo’ Herrera.

West Ham planea intercambio con el Napoli con el 'Chucky' Lozano incluido

Getty Images

Aunado con esto, el ‘Piojo’ Herrera volvió a ser hincapié en que Diego Lainez estaba apresurado por irse a Europa una vez que fueron campeones, pues consideró que ya había cumplido en la Liga MX y que era tiempo de dar un paso adelante, proceso que no llevó como debía y por ello ha sufrido en el Betis.

“Yo lo único que he expresado todo el tiempo fue lo que viví. A mi Lainez no me va a engañar porque yo estuve ahí sentado, yo estuve ahí en las pláticas, luego me fui a entrenar, regresé y Santiago (Baños) me mantuvo al tanto de todo. No voy a engañar a nadie, ni quiero decir nada, sé que a Lainez le va a ir muy bien, yo lo único que siempre dije es que para mi se adelantó su proceso“, dijo el ‘Piojo’ Herrera.

Getty Images

Finalmente el ‘Piojo’ Herrera comentó que no es nadie para parar los sueños de Diego Lainez ni mucho menos, pues más allá de lo que hizo, considera que su proceso debió ser como el del ‘Chucky’ Lozano.

Sus  aspiraciones no las quiero parar,  ni quiero decir que están mal, creo que están muy bien, pero todo lleva un proceso de trabajo como lo han hecho otros (‘Chucky’ Lozano)”, sentenció el ‘Piojo’ Herrera.