Liga MX

¡No son tan importantes! ‘Piojo’ Herrera ve mayor ‘odio’ con Pumas que con Chivas

La semana donde viviremos un doble Clásico Nacional está por comenzar y mientras llega el momento en que ruede el balón, ya se está calentando el juego. Para el ‘Piojo’ Herrera, DT del América, existe un mayor odio deportivo con los Pumas que con Chivas, pues más allá de que sean rivales ‘declarados’ desde hace muchos años, la enemistad con los ‘Felinos’ la ve mucho más grande.

Para el ‘Piojo’ Herrera el Clásico Nacional es el más importante de la temporada para América, sí, pero en él se ve más cuestiones de honor y no tanto una rivalidad que se dirija al odio deportivo, por lo que esto fue lo que comentó previo a medirse a las Chivas este miércoles por el pase en la Copa MX.

¡No son tan importantes! 'Piojo' Herrera ve mayor 'odio' con Pumas que con Chivas

Getty Images

“El odio con Chivas se vuelve nacional, pero realmente el odio deportivo por ganar un partido es más con Pumas, pero en el Clásico Nacional se quiere demostrar quién es el mejor equipo”, comentó Herrera para Fox Sports.

Pese a que el odio se dirija contra los Pumas, sabe que con Chivas siempre hay algo especial y más el duelo de este miércoles, pues se juegan más que 3 puntos, sino que hay una posibilidad de ganar un campeonato, por lo que darán todo pese a no tener a un equipo definido.

¡No son tan importantes! 'Piojo' Herrera ve mayor 'odio' con Pumas que con Chivas

Getty Images

El juego de mañana sabe más, no tanto por la posibilidad de eliminarlos de la Copa, sino porque avanzas a la siguiente ronda y tienes muchas posibilidades de llegar a la Final”, comentó el ‘Piojo’ Herrera.

Para finalizar, comentó que el regreso de Oribe Peralta está muy próximo pues su recuperación ha sido favorecedora y espera que llegue en óptimas condiciones. Aún no tiene definido a un 11 inicial contra Chivas por los golpes que recibieron sus jugadores pero cuando tenga un panorama claro, lo informará.

¡No son tan importantes! 'Piojo' Herrera ve mayor 'odio' con Pumas que con Chivas

Getty Images

Oribe cada día va mejor, esperemos que para Tigres ya tengamos a Oribe al cien por ciento aprovechando la fecha FIFA. Todavía no tengo un once porque jugamos hace dos días, hay dos que tres golpeados, en cuanto tenga el informe médico definiremos cuál será el once inicial para este miércoles”, sentenció el ‘Piojo’ Herrera.

El primer Clásico Nacional se jugará el miércoles 13 de marzo en punto de las 20:55correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa MX; el segundo será el sábado 16 de marzo en punto de las 19:00 hrs donde concluirá una semana de locura.

Comenta con tu cuenta de Facebook