Deportes

‘Piojo’ Herrera defendió a Bruno y Cáceres por sus expulsiones ante Necaxa

Miguel el 'Piojo' Herrera salió en defensa de Bruno Valdés y Sebastián Cáceres, ambos expulsados en el duelo entre América y Necaxa, donde consideró que

Poco le duró el gusto al América de ser el líder general de la Liga MX. Tras una mala actuación ante el Necaxa, donde tuvieron dos expulsiones (Bruno Valdés y Sebastián Cáceres), Miguel el ‘Piojo’ Herrera salió en su defensa, pues al parecer no estuvo en total acuerdo con la decisión del árbitro, algo normal, por lo le brindó apoyo a sus jugadores y esperan seguir mejorando.

En declaraciones rescatadas por el diario ‘Récord’, Miguel el ‘Piojo’ Herrera comenzó hablando de la expulsión de Bruno Valdés, la cual considera que no debió ser sancionada ya que el jugador de Necaxa llega a barrerse, por lo que ese criterio debió tomarse en cuenta y no sólo el que lo pisó ‘sin querer’.

‘Piojo’ Herrera defendió a Bruno y Cáceres por sus expulsiones ante Necaxa

Getty Images

La de Bruno pisa al jugador porque él se barre por la pelota y él va a dar el paso. No es una jugada artera o una acción de frente para dar un planchazo. Me parece que es accidental, pero se toma como expulsión y así lo asumimos”, mencionó el DT del América.


Aunado a esto, con Sebastián Cáceres fue distinto, pues al ser ‘nuevo’ en la Liga MX reconoció que no tiene gran noción de cómo se manejan los partidos en México pero espera que se adapte bien y que ya no cometan estos errores, pues al final del día pierden partidos.

‘Piojo’ Herrera defendió a Bruno y Cáceres por sus expulsiones ante Necaxa

Getty Images

“La de Cáceres es de hablar con él sobre cómo se maneja esta Liga y enseñarle; cada vez va mejor, pero estas distracciones no las podemos tener porque nos cuestan partidos”, comentó el ‘Piojo’ Herrera.

Para finalizar, el ‘Piojo’ reconoció el trabajo de sus muchachos y la entrega que mostraron en el campo pero jugar así ante un gran rival y con dos jugadores menos, no es nada sencillo, por lo que espera que dejen de cometer estos errores.

‘Piojo’ Herrera defendió a Bruno y Cáceres por sus expulsiones ante Necaxa

Getty Images

Que no tengamos la desconcentración de regalar esas posibilidades. El equipo lo hace bien cuando está completo, pero hay desconcentraciones que dan al traste con nuestro juego y ellos lo aprovecharon. Los dos primeros goles te abren una situación así y tienes que ir a buscar el partido. Que no vea yo entrega es decir que mi equipo no luchó, pero con dos menos es difícil”, sentenció el ‘Piojo’ Herrera.

América de momento es segundo de la tabla general con 16 unidades y está a la espera de lo que haga el León esta jornada para ver si baja al tercero.

Top Relacionadas
:)