La jornada 10 de la Liga MX fue marcada por otro juego donde el América sigue sin ganar y se le volvió a escapar la victoria. Una vez más Guillermo Ochoa sufrió en el arco y dejó ir el triunfo tras recibir el 2-2 (por un desvío), por lo que los aficionados presentes en el Estadio Azteca lo abuchearon pero el ‘Piojo’ Herrera salió en su defensa ya que cree que esto es injusto.

En declaraciones retomadas de la conferencia de prensa y rescatadas por el diario ‘ESTO’, el ‘Piojo’ Herrera aceptó que sí hubo abucheos para el arquero mexicano pero considera que no tuvo nada que hacer en el último gol, pues el desvío lo sacó de la jugada. Pide apoyo y dejar de criticarlo pues ha tenido juegos bastante buenos.

Las palabras del ‘Piojo’ Herrera tras los abucheos a Guillermo Ochoa en el Azteca

Getty Images

“¿Abucheos de qué? Debemos apoyar a nuestro portero por más que abucheen o no. No la pudimos meter otra vez y tuvo su portero una gran atajada y así es. Memo se tira y se la desvían y no tuvo nada qué hacer pero no hay más, ha hecho un gran papel”, comentó el ‘Piojo’ Herrera.

Aunado a esto comentó que las desatenciones en defensa son las que pasan a perjudicar directamente al equipo y a Guillermo Ochoa, pues los errores que cometen generalmente terminan en gol y no pueden seguir permitiendo eso si quieren llegar en plenitud a la liguilla.

Las palabras del ‘Piojo’ Herrera tras los abucheos a Guillermo Ochoa en el Azteca

Getty Images

Nuestras equivocaciones las recogemos en nuestra portería y debemos ser más sólidos ayudando a Memo. Los puntos los dejamos ir. Ahora ya cuento con todos, menos con Nico Castillo y el equipo se verá más sólido”, dijo Miguel Herrera.

Por último el DT del América resaltó su labor en contra del Querétaro, pues más allá de que no conocen la victoria con Guillermo Ochoa en el arco, sabe que sólo han perdido una vez y eso es algo de lo que no se está hablando.

Las palabras del ‘Piojo’ Herrera tras los abucheos a Guillermo Ochoa en el Azteca

Getty Images

“¿Cinco (seis) sin victoria? ¿Por qué no dicen que solamente hemos perdido una vez en esos juegos? Hemos sufrido distracciones y ante Pachuca hasta un penalti fallamos. Ahora tendríamos 23 puntos y debemos estar concentrados. Solamente hemos perdido un solo juego”, sentenció el técnico del América.

El América se quedó con 17 unidades en su camino por la Liga MX. El siguiente miércoles enfrentarán a Juárez FC en la jornada doble, por lo que quizá este sea el encuentro donde rompan con su mala racha.

http://instagram.com/sopitasdeportes