El ‘Piojo’ Herrera quiere ‘reivindicarse’ tras su show en zona mixta y anunció que el dinero de la multa que le impuso el América, lo donará a cinco fundaciones.

Mediante un video publicado en redes sociales, el ‘Piojo’ Herrera explicó que junto a club, tomó la decisión de donar el dinero a fundaciones especializadas en autismo y donación de órganos. El video dura menos de 30 segundos.

Todo error, tiene una consecuencia y la mía, más allá de los tres partidos de castigo, sufrí una sanción económica por parte del Club América, la cual en conjunto con el club, he decidido donar a cinco fundaciones. Con esto quiero ser mucho mejor persona para poder corregir mis errores“, dice el ‘Piojo’ Herrera en el video.

En la misma publicación, el ‘Piojo’ Herrera informa cuáles serán las fundaciones beneficiadas por él, pero aún no hay detalles de la cantidad que se le impuso al entrenador.

Foto: Getty Images

El técnico del América fue sancionado con tres partidos, luego de haber insultado a los árbitros del partido ante Cruz Azul en zona mixta. Herrera ha tenido que ver desde la tribuna los duelos ante Necaxa, Puebla y Atlético San Luis… casualmente los últimos dos los ha ganado el conjunto azulcrema.

Miguel Herrera regresará al banquillo este sábado 2 de noviembre, cuando las Águilas se midan a Santos en la Jornada 17 del Apertura 2019.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios