El ‘Piojo’ Herrera siempre habla del arbitraje cuando pierde pero ahora sí se pasó, pues lanzó un par de insultos hacia los silbantes tras la goleada de Cruz Azul en el Clásico Joven.

El técnico del América salió expulsado del encuentro y por lo tanto no pudo dar la conferencia de prensa posterior al encuentro pero en zona mixta fue donde se le quiso hacer una pregunta pero soltó el par de insultos que la Comisión Disciplinaria podría investigar.

No puedo hablar ya lo saben. Hablen con el puto árbitro que viene atrás, maricones“, fue lo que dijo el ‘Piojo’ Herrera mientras caminaba claramente enojado hacia la salida del Estadio Azteca.

En el Clásico Joven hubo nueve tarjetas amarillas, repartidas entre ambos equipos y un par de expulsiones, ambas para el América. Roger Martínez se fue expulsado por un codazo y el ‘Piojo’ Herrera por reclamar de forma airada, como siempre.

Foto: Getty Images

En principio se espera que el ‘Piojo’ Herrera se pierde únicamente el siguiente encuentro del Apertura 2019, en donde el América se medirá al Necaxa pero si la Comisión Disciplinaria decide investigar las palabras del entrenador, podría quedar fuera por más encuentros.

El América del ‘Piojo’ Herrera no termina por salir de la irregularidad en el Apertura 2019, pues de los últimos nueve partidos que ha jugado, sólo ha podido ganar uno, empató seis y perdió dos.