Deportes

¡Uy, ya pégales! ‘Piojo’ Herrera explotó porque siempre ven lado negativo al América

Luego de que las 'Aguilas igualaran 1-1 ante el Santos, el 'Piojo' Herrera explotó porque los medios siempre le ven el lado negativo al América

Luego de protagonizar un gran cierre en la Jornada 16 de la Liga MX, tal parece que los medios hicieron enojar al DT de las Águilas. Miguel el ‘Piojo’ Herrera, habló después del juego contra Santos Laguna, el cual terminó con un buen empate 1-1 pero parece que los comentarios no le gustaron al técnico pues explotó luego de que, según sus palabras. siempre le ven el lado negativo al América, por lo que demeritan la buena racha que mantiene hasta este momento.

¡Uy, ya pégales! 'Piojo' Herrera explotó porque siempre ven lado negativo al América

Getty Images

El Club América acumula un total de 10 juegos sin perder al hilo en la Liga MX, ya que su última derrota fue el 22 de septiembre cuando cayeron 2-0 frente a la escuadra del León; desde ese momento, acumulan un total de 5 victorias y 5 empates, hecho que por el momento los mantiene como segundo lugar general de la competencia, pero pese a todo eso, los medios siempre le ven el lado negativo a su equipo.

Llevamos 10 partidos sin perder, ustedes ven lo negativo del equipo, llevamos diez semanas sin perder. ¿El equipo jugó mal, en una cancha difícil? ¿Contra un equipo tan fuerte? Me parece que ustedes le buscan la parte negativa de todo, yo estoy contento, el equipo salió a ganar y el rival cuenta”, comentó el ‘Piojo Herrera en conferencia de prensa.


Herrera reconoció que han pasado por rivales muy complicados y aunque no todos los juegos han sido victorias, tampoco les ganan, por lo que es una gran preparación rumbo a la liguilla, donde las cosas serán muy parecidas y mantener ese ritmo puede ser vital.

Getty Images

No ganamos, pero tampoco nos ganan. Las cosas están saliendo bastante bien. Es un buen resultado, así van a ser los partidos de Liguilla. Esta es una cancha difícil, es un equipo difícil, pero nos vamos tranquilos”, comentó el DT del América.

Para finalizar, reconoció la importancia de tener a su plantilla completa pues tenían un par de bajas que podrían haber cambiado el rumbo del partido, es por ello que la Fecha FIFA les servirá para tener a todo su plantes y cerrar bien contra Veracruz.

¡Uy, ya pégales! 'Piojo' Herrera explotó porque siempre ven lado negativo al América

Getty Images

Hay que recuperar a los que venían con cansancio muscular, no quisimos arriesgar con Aguilera y Mateus Uribe, pero esta Fecha FIFA nos va a caer bien porque podremos recuperar a nuestra gente. Hoy, por ejemplo, Colombia no hizo Fecha FIFA y Mateus podrá quedarse con nosotros a rehabilitarse esta semana y la próxima, y a trabajar al parejo para que todos lleguemos al cien para enfrentar a Veracruz”, sentenció el ‘Piojo’ Herrera.

América cerrará contra Veracruz el sábado 24 de noviembre en punto de las 19:00 hrs aún con la posibilidad de ser líder general, aunque deberá esperar a lo que pase con Cruz Azul y evidentemente, ganar. La liguilla ya está cerca y sin duda nos regalará muchas emociones… y al ‘Piojo’ quizá, muchos corajes.

Top Relacionadas
:)