El mercado de verano sigue dando mucho de qué hablar y ahora que el América dejó ir a Oribe Peralta a Chivas, se viene otro bombazo. Según revela ‘Medio Tiempo’, el ‘Piojo’ Herrera habló con los medios de comunicación y comentó que Giovani Dos Santos es una posibilidad para llegar al América aunque no algo definitivo, por lo que ahora que se quedaron sin uno de sus referentes podría llegar otro gran jugador para cubrir ese ‘vacío’.

Getty Images

Desde hace algunas semanas se manejaba el rumor de que Giovani Dos Santos llegaría a México. Se manejaron varios clubes entre los que destacaban Cruz Azul, Rayados y el mismo América pero ninguno  tenía nada claro pese a que el exjugador del LA Galaxy ya había declarado que si llegaba a nuestro país, sería con las Águilas, pues es el equipo que admira.

Giovani es una posibilidad como cualquier otro jugador que nombren. Si hay jugadores que salen podrán otros llegar, pero hasta que no me siente con Santiago (Baños). Es una buena opción no solo para el América, hablo porque conozco al muchacho, porque sé que puede entregarse y puede encajar en cualquier equipo con una buena pretemporada”, mencionó el ‘Piojo’ Herrera.

Getty Images

Giovani Dos Santos quedó en libertad desde hace algunos meses desde que la directiva del LA Galaxy le informó que ya no entraba en planes del equipo, por lo que desde ese momento se ha entrenado en diferentes clubes; ahora, con la posibilidad latente, América sería una gran opción para retomar su carrera pues sin duda tendría gran protagonismo, por lo que el ‘Piojo’ Herrera sabe que encajaría perfecto en su esquema de trabajo aunque no es ‘a fuerzas’ traerlo.

“Cualquier jugador de ese nivel puede caer bien, Giovani está concentrado y es un jugador importante, eso no quiere decir que tiene que llegar a fuerza, pero está libre y es mexicano pues puede encajar en cualquier equipo del futbol mexicano”, comentó el DT del América.

Getty Images

Para finalizar, el ‘Piojo’ Herrera dejó claro que sea quien sea el refuerzo que llegue de cara para el Apertura 2019, tratará de tener una plantilla fuerte y compacta para pelear por el título, pues de igual forma se dice que van por el francés Yannis Salibur, mediocampista de 28 años del Guingamp pero no hay nada concreto, así que habrá que esperar lo que suceda dentro del América.

Giovani Dos Santos ya estaría en negociaciones con el América, todo parece ir en buen camino y darse en los días siguientes, así que si aún están tristes por la partida de Oribe, no se preocupen amigos americanistas, que pronto podrían tener a un gran jugador en sus filas… y a Giovani (😂).

http://instagram.com/sopitasdeportes