Getty Images

El ‘Piojo’ Herrera considera que ‘no es el momento’ de reabrir los estadios en la Liga MX

Miguel el ‘Piojo’ Herrera comentó que la decisión de la Liga MX, de permitir la reapertura de los estadios para la liguilla, no es del todo

Las últimas horas han estado llenas de polémica y es que primero Chivas hizo oficial que abrirían el Estadio Akron para medirse al América, con un 15% de aforo. Luego, la Liga MX autorizó a los equipos en la liguilla reabrir sus inmuebles, hecho que no le gustó del todo al ‘Piojo’ Herrera, pues consideró que ‘no es el momento’.

Getty Images

La Liga MX le ha brindado a los 8 equipos en la liguilla la oportunidad de reabrir sus estadios, siempre que cumplan con ciertas normas, por lo que aunque hace un par de días parecía imposible, ahora podría ser una realidad la presencia de aficionados en las gradas.

El ‘Piojo’ Herrera no prueba la reapertura de los estadios… no del todo

De acuerdo a declaraciones dadas a ‘TUDN’, Miguel el ‘Piojo’ Herrera habló de lo que se está viviendo dentro de la Liga MX y de la pandemia de coronavirus, donde aseguró que ahora no es el momento de reabrir los estadios, pues pese a que Chivas ‘hizo bien’ en permitir sólo un 15%, la decisión general no parece ser lo más conveniente.

“A nosotros nos encanta que la gente esté en el estadio; creo que no es momento de aglomerar a mucha gente, pero lo están haciendo muy bien con una capacidad de 15%, me parece que es muy poca para un estadio como el de Chivas que le caben 50 mil”, comentó el ‘Piojo’ Herrera.

Miguel el ‘Piojo’ Herrera sabe que la situación en el país no está como para que tanta gente se reúna en los estadios pero de igual forma comentó que es ‘entendible’ que la gente quiera ir a un partido, más si es tan atractivo como la serie entre el América y Chivas.

Getty Images

La situación me parece que todavía no está como para ir a los estadios, pero la gente quiere estar en uno y más en un partido tan atractivo”, sentenció el ‘Piojo’ Herrera.

De momento sólo se sabe que Chivas sí reabrirá su estadio y el Puebla no; se está a la espera de lo que anuncien el resto de los equipos y ya veremos cómo se maneja esta liguilla de la Liga MX.

Top Relacionadas
:)