La jornada 3 de la Liga MX ha comenzado y los equipos poco a poco se van acoplando y encontrando su ritmo de juego. América es uno de los que más altibajos ha tenido en lo que va del torneo pero ahora que su refuerzo ‘bomba’ ha ‘despertado’,  el ‘Piojo’ Herrera se dijo feliz, pues sabe que ‘nunca dudó de la capacidad de Giovani Dos Santos’ y espera mucho de él este torneo.

En declaraciones rescatadas por el diario ‘Récord’, Miguel el ‘Piojo Herrera habló en conferencia de prensa luego de la victoria del América de 3-1 ante los Xolos de Tijuana, donde Giovani apareció por fin y se estrenó como ‘goleador’ aunque fue sustituyendo a Nicolás Castillo, quien estará dado de baja por tres meses.

“Nunca dudé de la capacidad de ‘Gio’”: ‘Piojo’ Herrera feliz con el ‘despertar’ de Dos Santos

Getty Images

Herrera se dijo contento con lo visto en el campo y halagó a Giovani Dos Santos, pues sabía que era cosa de ponerlo ‘en forma’ para que pudiera salir avante dentro del terreno de juego y con una asistencia y un gol ante los Xolos, el ‘Piojo’ lo felicitó abiertamente.

“Yo no sé quién tiene duda de eso. La verdad es que yo lo conozco bien, sé lo que puede dar y hoy lo puede demostrar, nadie en este club dudó de su calidad. Hoy demostró su capacidad y su calidad”, mencionó el ‘Piojo’ sobre ‘Gio’.

“Nunca dudé de la capacidad de ‘Gio’”: ‘Piojo’ Herrera feliz con el ‘despertar’ de Dos Santos

Getty Images

Aunado a esto, Miguel Herrera reconoció que estudió a Giovani Dos Santos previo a su fichaje y de ese modo decidieron que él era el indicado para reforzar al América, pues su calidad era obvia y como ya lo dijo, era cuestión de ponerlo en ritmo para que demuestre su potencial, por lo que espera que siga haciendo bien las cosas e ir mejorando.

Por eso lo fuimos a buscar como refuerzo y hoy nos ha mostrado su capacidad, su calidad; era ponerlo físicamente a tono y cuando está bien es un jugador diferente, alguien que nos va a ayudar mucho este torneo”, sentenció.

“Nunca dudé de la capacidad de ‘Gio’”: ‘Piojo’ Herrera feliz con el ‘despertar’ de Dos Santos

Getty Images

Giovani Dos Santos llevaba prácticamente todo el 2019 inactivo luego de que el LA Galaxy le diera ‘las gracias’ y le comunicara que no entraba en planes del club, por lo que América se ha decidido a regresarlo a su mejor nivel y de momento va por buen camino.

Gio’ ha participado en la Leagues Cup, Liga MX y se espera que pronto forme parte del 11 inicial del ‘Piojo’ Herrera, pues sin Nico Castillo, el panorama se abre para el mayor de los Dos Santos.