Noticias Deportes

¡Ya kyc cñor! ‘Piojo’ Herrera pide que Lainez se quede en América y espera un milagro

En Coapa están pasando por momentos bastante incómodos y no es debido a problemas o discusiones que haya en el equipo, sino que su DT se contradice un poco en cuanto a sus declaraciones. Hace un día el ‘Piojo’ Herrera deseaba que Lainez no perdiera la cabeza por haber acelerado su proceso en primera división, por lo que pidió calma al canterano y ahora desea con todas sus fuerzas que no salga del América porque es importante en el club. ¿Quién lo entiende?

El ‘Piojo’ Herrera sabe de la posibilidad de que Diego Lainez salga del Club América es alta, pues el Ajax está interesado en él y en cualquier momento se puede hacer oficial el fichaje, pero hasta que eso no ocurra y no haya comunicado de la directiva, él pide que se quede en Coapa pese a todo lo que ha hablado en días anteriores.

¡Ya kyc cñor! ‘Piojo’ Herrera pide que Lainez se quede en América y espera un milagro

Getty Images

“Mientras a mí la directiva no me diga nada, aquí está, está como todos con el equipo. Esperemos que no se vaya, yo no quiero que se vaya, pero eso es bueno para mí, repito, mientras que la directiva no me diga nada, yo sigo contando con él”, comentó el ‘Piojo’ Herrera.

Ante esta situación, reconoció que Lainez ha sido un hombre importante, que pese a estar aún en un proceso de adaptación a las exigencias del primer equipo, ha trabajado muy bien y que su labor en el América como en las distintas divisiones de la Selección Mexicana han rendido frutos, por lo que espera que siga creciendo como futbolista.

Getty Images

Ha sido un joven con muchas ganas de trabajar, que se ha adaptado bien y que es importante en el equipo. Me gusta como juega y lo que hace en el campo. Esperemos siga así y crezca como futbolista porque le veo mucho futuro y puede llegar lejos”, comento el DT del América.

Para finalizar, el ‘Piojo’ Herrera reconoció y aplaudió el talento que tienen en su cantera tal y como lo demostraron en el partido contra Santos Laguna, que fue un amistoso que les ayudó a ver un panorama más amplio. Se siente motivado por los jóvenes que se encaminan al primer equipo y espera ver resultados muy pronto.

¡Ya kyc cñor! ‘Piojo’ Herrera pide que Lainez se quede en América y espera un milagro

Getty Images

Tenemos jugadores muy interesantes para darles más oportunidades, de hecho al partido frente al Santos trajimos a 13 jugadores de la cantera y lo que es más importante, todos jugaron. El partido nos sirvió para ver a muchos jóvenes, lo terminamos con nueve jugadores de la cantera y eso es buenísimo, el ver cada día más chicos y eso va a ser muy importante para reforzar el equipo con jóvenes de tu propia institución“, finalizó el ‘Piojo’ Herrera.

Comenta con tu cuenta de Facebook