La jornada 4 de la Liga MX quedará marcada como una de las peores para el América y es que con una expulsión en menos de dos minutos, fueron goleados por FC Juárez en el Estadio Azteca… aunque eso no parece importarle mucho al  ‘Piojo’ Herrera y es que cree que pese a todo, fueron mejores que su rival y que aún con todo, están para campeones. ¿Será?

‘Piojo’ Herrera cree que América está para campeón pese a la derrota con Juárez FC

Getty Images

De acuerdo a declaraciones rescatadas del diario ‘Récord’, el ‘Piojo’ Herrera habló en conferencia de prensa donde manifestó que el América fue superior a Juárez aún con 10 hombres. La expulsión les hizo abrir los espacios, el rival aprovechó la ventaja pero con todo y el error de Jorge Sánchez, cree que el título será suyo.

América está para calificar y buscar el título, van a llegar 4 jugadores que completarán el plantel, el equipo fue mejor que el rival, al final pierdes 3-1 porque ya estás entregado, el rival bien, aprovecha sus circunstancias y al final no nos alcanza”, dijo el ‘Piojo Herrera.

‘Piojo’ Herrera cree que América está para campeón pese a la derrota con Juárez FC

Getty Images

Aunado a esto, reconoció que Jorge Sánchez perdió la cabeza al inicio del partido y es que en menos de un minuto no hay necesidad de hacer una entrada como la que dio ante el jugador de FC Juárez, por lo que lamentó ese hecho pero no queda más que superarlo y avanzar.

“Una equivocación total de Jorge, va empezando el partido y no hay necesidad de hacer esas jugadas, pero bueno ya pasó el partido ahora solo queda trabajar para lo que sigue”, comentó el ‘Piojo’ Herrera.

‘Piojo’ Herrera cree que América está para campeón pese a la derrota con Juárez FC

Getty Images

Por último y para no perder la costumbre, el ‘Piojo’ se quejó del arbitraje donde consideró que el primer gol de FC Juárez no debió ser validado y es que existió un fuera de lugar que no marcó el árbitro, por lo que lamentó que los silbantes sigan ‘estando en su contra’.

El primer gol es fuera de lugar, sí puede decir descontrol, pero el primer gol es fuera de lugar, no en la primera acción, sino cuando peina Lezcano y el balón le cae a Rolán no tiene a dos hombres delante de él. Sí nos desubicamos con la expulsión de Jorge, pero son jugadas que se tienen que marcar (la del fuera de lugar), que no están siendo correctas, ellos tienen la oportunidad de meter una línea en la televisión”, sentenció el ‘Piojo’ Herrera.