‘Piojo’ Herrera reveló que recibió ofertas de trabajo por su supuesta salida del América

Uno de los técnicos más polémicos pero de igual forma de los más exitosos, parece que no padecerá de desempleo, pues Miguel el ‘Piojo’ Herrera, confesó que mientras se propagó el rumor de que saldría del América recibió algunas ofertas de trabajo,

teniendo consciente que su puesto no está seguro aunque logre el campeonato, por lo que aunque de momento se concentra en la liguilla, parece que todo sigue en el aire.

'Piojo' Herrera reveló que recibió ofertas de trabajo por su supuesta salida del América

Getty Images

De acuerdo a declaraciones de ‘ESPN’, el ‘Piojo’ Herrera confesó que en el América importan mucho los resultados y campeonatos; no a medias, sino que siempre debe haber constancia, por lo que aunque ahora están en semifinales, no cree tener su lugar seguro y por ello recibió ofertas de trabajo.

“Uno sabe que ser campeón no te garantiza nada. Los resultados en este club son a ‘full’, no he percibido nada, con todo lo que se ha hablado parecía que la gente era la que me percibía fuera. Recibí varias llamadas, recibimientos de chamba, pero no, dijo el ‘Piojo’ Herrera.

'Piojo' Herrera reveló que recibió ofertas de trabajo por su supuesta salida del América

Getty Images

Cabe destacar que en el cierre del Apertura 2019 cuando al América no se le estaban dando los resultados y el DT de las Águilas estuvo envuelto en polémica con los árbitros, sonó mucho que el ‘Piojo’ Herrera saldría del club, información que fue desmentida por el club y el mismo Miguel aunque como siempre en el futbol mexicano, no hay nada seguro.

Aunado a esto, el ‘Piojo’ Herrera reveló que aunque Nico Castillo ya está disponible para jugar la liguilla ante Morelia, no parece que vaya a jugar ya que podría resentirse y no lo quieren arriesgar, por lo que jugaría hasta la vuelta si sus delanteros no andan encendidos como ante Tigres.

'Piojo' Herrera reveló que recibió ofertas de trabajo por su supuesta salida del América

Getty Images

Venía funcionando muy bien, la lesión de la fractura es mala suerte, ahora es un medio desprendimiento del tendón, él ya está bien, pero creo que necesita estar una semana más, probablemente estará en la vuelta“, sentenció el ‘Piojo’ Herrera.

América visitará a Morelia el próximo  jueves 5 de diciembre en el Estadio Morelos en punto de las 20:30 hrs; la vuelta será el domingo 8 de diciembre en el Estadio Azteca a las 18:30 hrs.