“No me interesan”: ‘Piojo’ Herrera le respondió a Vergara tras ‘vetarlo’ de Chivas

Pese a que la cuarentena nos ha impedido tener confrontaciones sobre el terreno de juego, fuera de él Chivas y América respetan muy bien su rivalidad y es que ahora Amaury Vergara y el ‘Piojo’ Herrera se dieron un agarrón, pues luego de que el directivo del ‘Rebaño’ ‘vetara’ al DT de las Águilas de dirigir en algún momento en Guadalajara, este le respondió, pues al parecer nunca le ha llamado la atención el cuadro Tapatío.

El plan de Amaury Vergara para posicionar a Chivas en el Top 10 del mundo

Getty Images

De acuerdo a declaraciones dadas a ‘TUDN’, Amaury Vergara comenzó esta ‘pelea’ argumentando que nunca le ha interesado tener al ‘Piojo’ Herrera en el banquillo y nunca lo considerará, pues no tiene el perfil necesario para dirigir a las Chivas y aunque respeta su historial, jamás estará al mando del ‘Rebaño’.

Voy a ser muy directo, no estoy interesado, en absoluto, en trabajar con el Piojo, le reconozco su carrera, creo que es un mexicano exitoso y ha hecho una labor muy buena en nuestro futbol; siempre reconoceré de quien sea el éxito porque no se trata de demeritar a nadie, pero no creo que sea el perfil adecuado para Chivas, comentó Amaury Vergara.

Ay, 'Piojo': Miguel Herrera volvió a insultar a Martinoli y dijo que no le daría la mano

Getty Images

Aunado con esto y fiel a su estilo, el ‘Piojo’ Herrera no se quedó callado y casi de inmediato le contestó pues en entrevista con ‘ESPN’, Miguel comentó que nunca ha pensado en llegar a Chivas ya que el quiere ser un técnico histórico del América, por ello tiene prohibido dirigir a su acérrimo rival aunque reafirma que jamás le ha llamado la atención.

No pienso dirigir a Chivas. Nunca pensaré en dirigir en Chivas, ni ellos están pensando en mí. Tengo un sello americanista y con lo que han hecho los muchachos y me han arrastrado a su éxito estoy contento y quiero ser un técnico histórico del América. Entonces cómo un técnico histórico del América va a llegar a dirigir al archirrival, dijo el ‘Piojo’ Herrera.

Getty Images

Finalmente para no avivar más esta ‘rivalidad’ con Amaury Vergara, el ‘Piojo’ Herrera comentó que lo respeta a él y a Chivas, siendo que ninguno se interesa personalmente pero sí a nivel de equipos, que es donde él trabaja para siempre estar encima de ellos.

Acertadas las declaraciones de Amaury. Le tengo respeto y conozco bien a la directiva de Chivas a Michel Leaño a Ricardo Peláez. Ni ellos para mí son interesantes, ni yo para ellos soy interesante. Simplemente buscamos rivalidad y respetarnos como rivales”, sentenció el ‘Piojo’ Herrera.