Si bien el América es uno de los mejores equipos en este arranque del Apertura 2019, desde la pretemporada la suerte ha tratado mal a sus jugadores y es que una ola de lesiones ha mermado al equipo que tiene demasiadas exigencias, por lo que el ‘Piojo’ Herrera reveló que van por 2 refuerzos más; uno en medio campo y otro en ofensiva.

En declaraciones de ‘Medio Tiempo’, el ‘Piojo’ adelantó lo que viene para el América. Sí, el Porto se llevó a Marchesín y Mateus Uribe y pese a eso contaban con una plantilla basta para encarar los torneos que vienen por delante pero tras las lesiones de algunos jugadores, como Nico Castillo o Henry Martín, están obligados a ir por 2 refuerzos más.

‘Piojo’ Herrera reveló que América buscará a 2 refuerzos debido a las lesiones

Getty Images

Estamos pensando traer más gente, el equipo está completo, con la gente que se nos fue empezamos a flaquear en algunos lados, tenemos gente joven, pero es un equipo de tanta exigencia debemos traer con gente que a supla; en esta semanas definiremos 2 refuerzos, para media y ataque”, comentó el DT del América.

Las posiciones que buscarán cubrir es la de un centro delantero y la de lateral ofensivo, pues son las zonas en las que se cree se necesita mayor ayuda pese a los jugadores que tienen, por lo que América tendrá alrededor de 3 semanas para moverse y amarrar a sus nuevos jugadores.

‘Piojo’ Herrera reveló que América buscará a 2 refuerzos debido a las lesiones

Getty Images

No pensábamos buscar más pero viene la lesión de Nico y debemos salir a buscar. Henry no sé cuánto tiempo va a estar fuera, entonces debemos salir a buscar alguien arriba, alguien que colabore con los goles”, mencionó el DT del club.

Para finalizar, el caso de Jeremy Menéz sigue siendo incierto pues más allá de los rumores que dicen que está fuera del ‘ojo’ del ‘Piojo Herrera por indisciplina, él argumenta que si le ve ganas y actitud, será tomado en cuenta pero si hay alguien en mejor momento, no dudará en prescindir de él.

‘Piojo’ Herrera reveló que América buscará a 2 refuerzos debido a las lesiones

Getty Images

Cuento con él porque está en el plantel. Si hace las cosas bien será tomado en cuenta, si veo a jugadores con mejor actitud, trato de ser lo más justo posible con todo el grupo”, sentenció.

América se medirá al Morelia en la jornada 5 de la Liga MX donde afrontará una prueba dura ante un rival que quizá no está en su mejor momento pero que siempre se les complica.